Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Abel Ramos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Abel Ramos?

Abel es un DJ español con una trayectoria internacional más que reconocible. Ya carga con más de 20 años de carrera musical por lo que se puede decir con total certeza que es uno de los mejoresdentro de la cultura electrónica española. Algo que confirma su entrada en el Top 200 de DJMeg y su participación en reconocidos festivales como Tomorrowland o Medusa Sun Beah festival. “Electro Fun” o “Rotterdam City of Love” son algunos de sus temas más destacados.
Abel Ramos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Abel Ramos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Abel Ramos

Si deseas información de contratación o precios de Abel Ramos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Abel Ramos

Abel Ramos comenzó en este mundillo hace ya más de 20 años, tiempo en el que no solo se ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país, sino también como un reconocido DJ internacional: Reino Unido, Suiza, Holanda, Marruecos o Perú son solo algunos de los países que han tenido el placer de escucharle en directo.
Han sido varias las ocasiones en las que Abel Ramos ha sido seleccionado como el mejor DJ de nuestro país por diversos medios especializados, aunque si hay que destacar su entrada en algún ranking sin duda debe ser en el de la revista inglesa DJMag. Cabe añadir también que, en 2004 fue el DJ Oficial del Tour que la muy conocida revista “Rolling Stone” realizó por toda España, además de convertirse en la imagen el primer videojuego de DJs.
En sus viajes por el mundo ha participado en festivales como Medusa Sun Beach festival, Tomorrwland, Summer Fun Laredo o Los Alamos Beach Festival y ha lanzado canciones como “Electro Fun” o “Rotterdam City of Love”. Además, como productor se ha hecho con el respeto de los músicos más relevantes del panorama House mundial.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Electro Fun
Rotterdam City of Love
Right Here, Righ Now (remix)
When Love Takes Over (remix)
Sexy Bitch (remix)
Around The World (remix)

Fotos de Abel Ramos

abel ramos 45340abel ramos 45341abel ramos 45342abel ramos 45343abel ramos 45344

Videos de Abel Ramos

Electro Fun - Abel Ramos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Abel Ramos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!