Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Zancudos para Fiestas locales y patronales en Girona

Guía de Zancudos para Fiestas locales y patronales en Girona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Zancudos para Fiestas locales y patronales en Girona. Busca y contrata el mejor Espectáculo para tu evento.

¿Quieres contratar Zancudos en Girona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 zancudos para Fiestas locales y patronales en Girona . (Ver otros zancudos)1 - 3 de 3 resultados

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

Artistas de Circo

toda España

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

acircus.

Ver ficha

aCircus

0 opiniones

Un clown describe con pantomimas el viaje que él y su maleta hicieron para llegar ante el público. Anuncia su exclusivísimo número de zancos pero antes presume ser un "compadrito" (personaje típico del tango) mostrando absurdas habilidades. Entre conflictos con la maleta, pasos de tango y cambios en el vestuario sucede un despliegue de géneros (mimo, caminata lunar, freaks y -según el contexto- un streap tease transformista) hasta que toca afrontar lo prometido. Se pone los zancos ayudado por un voluntario y luego de ridículas y vertiginosas situaciones los domina y baila su gran "solo". Después de buscar inútilmente pareja…

¿Quieres contratar Zancudos en Girona?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!