Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Zancudos

Los zancudos son artistas imprescindibles en un espectáculo circense pero también puede resultar una manera original de llamar la atención en una fiesta y como no…los zancudos son ideales para desfiles y cabalgatas!

¿Quieres contratar Zancudos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 9 zancudos1 - 9 de 9 resultados

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

Artistas de Circo

toda España

todozancos.

Ver ficha

TODOZANCOS

0 opiniones

Compañía teatral creada en Barcelona en el 2007. Sus integrantes provienen de diferentes países, así como su formación profesional y artística. Íntegramente especializada en la disciplina de zancos... Performances, caracterizaciones, espectaculos donde se fusionan las tecnicas de circo/teatro, la plastica y la musica... Tambien nos especializamos en la construccion venta/alquiler de zancos de aluminio (fijos , con muelles). Brindamos talleres y workshops de zancos para principiantes y avanzados…

Zancudos

Barcelona y 1 provincias más

artlequin.

Ver ficha

ARTLEQUIN

0 opiniones

ARTLEQUIN ofrece una amplia gama de espectáculos (teatro, magia, circo), animación (payasos, magos, zancudos, malabaristas globoflexia)y talleres (maquillaje infantil, imanes, acrobacia, etc) tanto para niños como todo público. Contamos con amplia y demostrable experiencia tanto en el ámbito privado, público, empresas, etc. ARTLEQUIN cuenta con artistas profesionales de circo, teatro y ámbito educativo. Trabajamos en todo el ámbito nacional.…

Animadores

Madrid

espectaculos mas sl.

Ver ficha

ESPECTACULOS MAS SL

0 opiniones

Los musicales de Espectáculos Mas son de creación y producción propia, por lo que usted ahorra en precio entre un 30 y un 40% del importe de mercado. …

Representantes musicales

Valencia y 1 provincias más

duo circhiocciola.

Ver ficha

Duo Circhiocciola

0 opiniones

Somos un Duo de Circo, los dos somos estudiantes del curso profesional de la Escuela de Circo de Madrid. Tenemos un espectaculo de calle con numeros de malabares, portes y mastil. Tenemos tambien un espectaculo de fuego y trabajamos con Zancos, globoflexia y Pintacara. Nuestras especialidades sono malabares, mastil, fuego, zancos y pintacara…

Zancudos

Madrid

acircus.

Ver ficha

aCircus

0 opiniones

Un clown describe con pantomimas el viaje que él y su maleta hicieron para llegar ante el público. Anuncia su exclusivísimo número de zancos pero antes presume ser un "compadrito" (personaje típico del tango) mostrando absurdas habilidades. Entre conflictos con la maleta, pasos de tango y cambios en el vestuario sucede un despliegue de géneros (mimo, caminata lunar, freaks y -según el contexto- un streap tease transformista) hasta que toca afrontar lo prometido. Se pone los zancos ayudado por un voluntario y luego de ridículas y vertiginosas situaciones los domina y baila su gran "solo". Después de buscar inútilmente pareja…

Zancudos

Barcelona y 1 provincias más

flau y cia infantil.

Ver ficha

Flau y Cia Infantil

0 opiniones

Amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de la animación: -El pasacalles: Un espectáculo único y muy dinámico lleno de color y diversión. -Animación para tus fiestas con gymkanas, cantajuegos, globoflexia malabares (y fuegos), zancudos....…

Zancudos

Segovia y 1 provincias más

31 deibit y nymeria.

Ver ficha

3.1 Deibit y nymeria

0 opiniones

Dúo multidisciplinar, chico - chica con números de suelo (acrobalance/portes, duo chico - chico de mano a mano) y aéreos (straps, aro, tisu...), Danza (clasico, neoclásico, bollywood, moderno, urbano...), lucha escénica, zancos, fuego, performances visuales... Numeros propios y creación de shows para eventos. Experiencia profesional en conciertos, giras, festivales, eventos privados, eventos infantiles, dinnershows..…

Hablando de zancudos...

Levanten la cabeza y miren al cielo, porque llegan los zancudos y vienen pisando fuerte y por todo lo alto (con esos zancos no podía ser de otra manera). Un espectáculo mágico, diferente, divertido y para todos los públicos!

Contratar un zancudo puede ser una idea estupenda cuando quieres sorprender a los invitados de tus fiestas y eventos. Si buscas un espectáculo con distintos artistas de circo, representaciones de teatro de calle, desfiles, cabalgatas, exposiciones, eventos corporativos, acciones de marketing o incluso para una original pedida de mano.

Una pequeña sugerencia si estás planificando distintas actividades para las Fiestas Patronales de tu pueblo o ciudad. Contrata zancudos pero no lo publiques en las programaciones, mantén la emoción y guarda el secreto. Reúne a todos los niños en una plaza amplia con distintas animaciones infantiles y que los zancudos vayan llegando desde las alturas, mientras suena algo de música.

En esta sección encontrarás zancudos para tus fiestas y eventos. Puedes contactar directamente con los zancudos que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres zancudo profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Zancudos en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Zancudos que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos zancudos con precios entre 250€ y 500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!