Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Xoel López

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Xoel López?

A comienzos del 2000 conocimos al cantante gallego Xoel López bajo el nombre de "Deluxe", con esta formación grabó 6 discos y una de sus canciones, "Que no", hoy es todo un himno de la música alternativa de nuestro país. Desde 2012 ha publicado dos discos como Xoel López, "Atlántico" y "Paramales" y es uno de los artistas más reclamados en los festivales.

Pide información sin compromiso para contratar a Xoel López y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Xoel López

Si deseas información de contratación o precios de Xoel López, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Xoel López

El cantante gallego Xoel Lopez alcanzó el éxito en la primera década del 2000 bajo el pseudónimo de "Deluxe" y con esta formación nos dejó una de las canciones que hoy es todo un himno de la música alternativa "Que no".
En 2009, decide abandonar su proyecto como "Deluxe" para empezar una nueva etapa como Xoel Lopez.

Para empezar de nuevo se recorre el continente americana con su guitarra y algunos amigos buscando recuperar la esencia de los comienzos tocando en salas, teatros y festivales. Visita . , Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, República Dominicana, Brasil y hace un parón en Buenos Aires, donde pasa la mayor parte de su tiempo.

En 2012 publica "Atlántico", su primer disco como Xoel López, grabado entre Galicia y Buenos Aires. El disco más personal de toda su discografía, en el que podemos ver reflejada las influencias musicales fruto de sus viajes en sus canciones. De este disco destacan "Tierra", "Hombre de ninguna parte", "Por el viejo barrio" y "La gran montaña".

En 2013 logra hacerse con dos galardones de los Premios de la Música Independiente al mejor artista nacional y mejor álbum de autor por "Atlántico".

En 2015 lanza el segundo disco de esta nueva etapa "Paramales", que incluye el hit festivalero "Yo solo quería que me llevaras a bailar" y fue uno de los artistas más aclamados en la 18 edición del Sonorama Ribera. Este mismo año colabora en la radio en el programa de Cadena Ser "Oh my LOL" que mezcla música y humor.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tierra
Hombre de ninguna parte
Yo solo querías que me llevaras a bailar
Patagonia
Por el viejo barrio
La gran montaña
Todo lo que merezcas
Que no

Fotos de Xoel López

xoel lopez 25073xoel lopez 25074xoel lopez 25075xoel lopez 25076xoel lopez 25078

Videos de Xoel López

Xoel Lopez - Tierra

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Xoel López.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!