Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

XARANGA SITOBAND

Charangas en Valencia

Trabaja en Valencia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 21/10/2013

¿Por qué contratar a XARANGA SITOBAND?

Realizamos actuaciones en vivo y en directo: fiestas, conciertos, bodas, serenatas, comuniones, divorcios y separaciones, sobremesas, conferencias, homenajes, inauguraciones, despedidas de soltero/a, fiestas familiares, cabalgatas, pasacalles, actos falleros, semana santa, moros y cristianos, cumpleaños. . . Síganos en Youtube, , Tuenti, . ¡¡Anímate a consultar!!

Información sobre XARANGA SITOBAND

Somos la Asociación Musical "SITO&BAND", desde hace aproximadamente 8 años, nunca olvidaremos ese momento porque eran el final de nuestra andadura conjunta en los estudios musicales de Grado Medio en nuestro centro de mandos del Conservatorio Profesional de Música de Torrente, donde uníamos nuestras inquietudes artístico‐musicales, decidimos no perder nuestra amistad forjada tras años y años, ¿cuál era la mejor forma?, evidentemente, llevar a cabo todos a una diferentes actuaciones musicales por todo el mundo con el fin de participar en la cultura de nuestra sociedad, a través de la Música.

Todo esto posee unas fuertes raíces, partiendo de que cada uno de nosotros somos naturales de diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana partiendo de Torrent, Antella, Catadau, Alginet, Montserrat, Sedaví, Alaquás, El Perelló, Valencia, Aldaia.

A lo largo de todos estos años hemos actuado en toda la geografía española pasando por: Fiestas de Moros y Cristianos en Ontinyent, Villena, Villajoyosa, Cúllar (Almería), Caravaca de la Cruz (Murcia), Sot de Chera, Rocafort, Picanya, Benetússer, Ribaroja del Túria, Paterna, Paiporta, Elda, Albalat de la Ribera, Alaquàs, Aldaia, Manises, Quart de Poblet, Antella, Bocairent, Valencia, Sagunto, Xirivella; Carnavales en Caravaca de la Cruz (Murcia), Molina de Segura (Murcia), Torre de cotillas (Murcia), Albacete realizando la apertura del recinto ferial, León; Diferentes Fiestas Locales en Benavente (Zamora), Tordesillas (Valladolid), Caravaca de la Cruz (Murcia) Lleida (Lérida), Villajoyosa, Soria; Fallas de Torrent, Aldaia, Benetússer, Alaquàs, Catarroja, Valencia, Turís, Montserrat, Tavernes Blanques; Fiestas de Semana santa en Cieza (Murcia) , Sucina (Murcia) , Picassent, Cádiz, Jerez de los Caballeros (Extremadura), Valverde de Leganés (Extremadura), Almería; Cabalgata de reyes en Torrent, Caravaca de la cruz ( Murcia), Alboraya, Hellín (Albacete); Despedidas a lo largo de las poblaciones de la Comunidad Valenciana.

Nuestro repertorio es de lo más variado, lo que permite realizar actuaciones de todo tipo como desfiles de moros y cristianas, fiestas locales y patronales amenizadas con pasodobles y diferentes marchas, arreglos musicales que van desde los años 70 y 80 hasta la música más actual, procesiones, Despedidas, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Entierros, Carnavales, Cabalgatas, Conciertos, Semana Santa, Actos falleros, etc.

Estas actuaciones requieren una amplia adaptación, en lo referente al número de músicos podemos formar particiones de un minino de 7 u 8 músicos, y sin establecer un número máximo de músicos, puesto que hemos llegado a realizar particiones de unos 80 músicos aproximadamente, dependiendo de las necesidades de la parte contratante. De cualquier modo le indicamos de forma orientativa lo más adecuado y aconsejable aproximado para cada una de ellas.

Después de presentarnos, y ya sepan un poquito más de nosotros, les invitamos a que puedan ver nuestras actuaciones y ensayos, tanto en directo como a través de las diferentes redes sociales, sígannos en , Tuenti, .

Quedando a su disposición para cuantas aclaraciones sean necesarias y, sobre todo, por si en un futuro, nace algún tipo de interés para que podamos colaborar y que sus celebraciones y eventos puedan ser más divertidos, amenos, y sobre todo con una finalidad que sean inolvidables y podamos repetir en un futuro una vez nos conozcan.

Les saluda atentamente el Presidente de la Asociación Musical Sito&Band.

D. Alfonso Gómez

Componentes

Tenemos experiencia en todo tipo de eventos musicales. Personalizamos cada actuación para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Espectáculos únicos y sorprendentes. Gran variedad musical para amenizar tu fiesta.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 480 minutos
Nuestro repertorio actual es de lo más variado, lo que permite realizar actuaciones de todo tipo, por contar con un gran archivo musical listado en más de dos mil partituras digitalizadas.



Quedando a su disposición para cuantas aclaraciones sean necesarias y, sobre todo, por si en un futuro, nace algún tipo de interés para que podamos colaborar y que sus celebraciones y eventos puedan ser más divertidos, amenos, y sobre todo con una finalidad, que sean inolvidables con la música de sus sueños.



Solicite lo que desee escuchar y su deseo se hará realidad.







Información técnica y notas adicionales:
Se realizan presupuestos a medida, sin compromiso alguno. Nuestras actuaciones requieren una amplia adaptación, en lo referente al número de músicos podemos formar particiones de un minino de 7 u 8 músicos, y sin establecer un número máximo de músicos, puesto que hemos llegado a realizar particiones de unos 80 músicos aproximadamente, dependiendo de las necesidades de la parte contratante. De cualquier modo le indicamos de forma orientativa lo más adecuado y aconsejable aproximado para cada una de ellas. ¡¡Anímate a consultar!!


Repertorio / Set List:
Nuestro repertorio actual es de los más variado, lo que permite realizar actuaciones de todo tipo, este está compuesto de:
• 64 pasodobles.
• 78 arreglos musicales que van desde los años 70 y 80 hasta la música pop/rock más actual.
• 24 mambos.
• 14 marchas moras.
• 14 marchas cristianas.
• 65 marchas de procesión.
Además de contar con un gran archivo musical listado en más de dos mil partituras digitalizadas.
Quedando a su disposición para cuantas aclaraciones sean necesarias y, sobre todo, por si en un futuro, nace algún tipo de interés para que podamos colaborar y que sus celebraciones y eventos puedan ser más divertidos, amenos, y sobre todo con una finalidad, que sean inolvidables con la música de sus sueños.
Solicite lo que desee escuchar y su deseo se hará realidad.

Fotos de XARANGA SITOBAND

xaranga sitoband 9876xaranga sitoband 9878xaranga sitoband 9877

Videos de XARANGA SITOBAND

Opiniones de XARANGA SITOBAND

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con XARANGA SITOBAND.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!