Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violonchelista en Ávila

Guía de Violonchelista en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Violonchelistas en Ávila. Busca y contrata los mejores violonchelistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Violonchelista en Ávila?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 violonchelista en Ávila ( ...o que trabajan en Ávila ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

camara lirica.

Ver ficha

Cámara Lírica

0 opiniones

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales y vocales. Nos ofrecemos para participar durante la celebración de Ceremonias Nupciales Religiosas y Civiles, Comuniones, Bautizos, Misas, Aniversarios, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Funerales y actos sociales. También ofrecemos amenizar el cóctel, la…

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.

¡Te ayudamos a encontrar Violonchelistas en Ávila!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Violonchelistas que trabajen en Ávila.

¿Qué estás organizando?
Tenemos violonchelista con precios entre 200€ y 400€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!