Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violonchelista

Encuentra violonchelistas para bodas, fiestas, agrupaciones musicales o cualquier otro tipo de evento en La Factoría del Show. Visita sus fichas y contacta directamente con tus violonchelistas favoritos para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Violonchelistas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 violonchelista1 - 3 de 3 resultados

camara lirica.

Ver ficha

Cámara Lírica

0 opiniones

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales y vocales. Nos ofrecemos para participar durante la celebración de Ceremonias Nupciales Religiosas y Civiles, Comuniones, Bautizos, Misas, Aniversarios, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Funerales y actos sociales. También ofrecemos amenizar el cóctel, la…

Pianistas

Madrid y 9 provincias más

claire cello.

Ver ficha

Claire cello.

0 opiniones

Soy una violoncellista Valenciana, joven, divertida y entusiasta. Ofrezco mis servicios para tocar en Bodas, Bautizos, Comuniones, y eventos de cualquier tipo. Puedo tocar como solista o acompañada de otros instrumentistas, a gusto del cliente y del evento. Toco música de cualquier tipo y las obras son elegidas siempre por el cliente, aunque siempre hago una oferta de lo que considero conveniente dependiendo del tipo de evento que sea.…

Violonchelista

Valencia y 1 provincias más

ines martinez de iturrate.

Ver ficha

Inés Martínez de Iturrate

0 opiniones

Licenciada en Bellas Artes y Grado Superior de Musica realizados en Vizcaya . Me ofrezco como Violoncellista, Acordeonista (Grado Superior), Voz, Guitarra y Piano (nivel básico) . He realizado espectáculos de Teatro, Calle, Animaciones, sustituciones en Cuartetos de Cuerda, pequeñas Orquestas, etc... Larga trayectoria en Artes Escénicas como actriz y titiritera, formación en Danza contemporánea, me gusta combinar el movimiento con la música, además de realizar decorados y escenografías.…

Hablando de violonchelistas...

Como pasa con otros instrumentos musicales, el violonchelo fue evolucionando a través de los siglos hasta ser el instrumento moderno que hoy conocemos.

El violonchelo (o chelo) se desarrolló a partir del siglo XVI, y convivió durante un tiempo con su antecesora, la viola da gamba, que fue desapareciendo gradualmente mientras el chelo se convertía en uno de los instrumentos favoritos para interpretar solo y en orquestas.

Se trata de un instrumento de cuerda frotada como el violín o la viola y como ya habréis visto se toca con un arco, con el violonchelo apoyado en el suelo y sujeto entre las piernas del violonchelista.

Consta de 4 cuerdas y en la parte inferior lleva una pieza de hierro llamada pica, cuya misión es fijar el instrumento en el suelo y regular la altura del mismo.

El violonchelo es un instrumento ideal para amenizar cualquier tipo de evento, ya sea en solitario o junto a otros instrumentos de cuerda en bodas, aniversarios, eventos corporativos, celebraciones privadas, convenciones, etc...

Un violonchelista puede acompañar tu subida al altar ¡que emotivo! ¿verdad?, o la comida en el día de la madre y hasta un bautizo, porque la originalidad es lo que marcar la diferencia y nuestros violonchelistas se adaptan a todo tipo de eventos.

En esta sección encontrarás violonchelistas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los violonchelistas que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los músicos o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres violonchelista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Violonchelistas en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Violonchelistas que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos violonchelista con precios entre 200€ y 400€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!