Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violinistas en Málaga

Guía de Violinistas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Violinistas en Málaga. Busca y contrata los mejores violonistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Violinistas en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 9 violinistas en Málaga ( ...o que trabajan en Málaga ) -- ver más1 - 9 de 9 resultados

musica para eventos violinista duos trios cuarteto de cuerdas.

Ver ficha

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

0 opiniones

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o cuarteto con diversos instrumentos (violín, viola, chelo, piano, arpa, voz...), con el fin siempre de proporcionar la mayor calidad musical y sonora. Contacta con nosotros y podrás ver además nuestra página web y solicitar…

Tríos y cuartetos de cuerda

Málaga y 1 provincias más

duo y cuarteto antequera.

Ver ficha

Duo y cuarteto Antequera

1 opinion

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Violinistas

Málaga y 1 provincias más

musibodas musica clasica para bodas.

Ver ficha

Musibodas, Música Clásica para Bodas

0 opiniones

Servicios Concertísticos de Música Clásica para Bodas & Eventos. Los mejores profesionales con un alto nivel artístico conforme a sus necesidades. Un toque de elegancia y distinción para su evento. Haga de su acontecimiento un evento único con Musibodas. Calidad, experiencia y profesionalidad. No dude en contactar con nosotros. …

Violinistas

Málaga

sentir sonoro.

Ver ficha

Sentir Sonoro

11 opiniones

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan especial. Más de diez años tocando juntos y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan. ¡Infórmate de más detalles acerca de nosotros en nuestra web "sentirsonoro" y contacta sin compromiso!…

Tríos y cuartetos de cuerda

Sevilla y 1 provincias más

musica express bodas y cuentos.

Ver ficha

Música Express Bodas y Cuentos

1 opinion

Música Express Bodas Alicante Murcia Albacete Y Valencia Musicos para Bodas, Ceremonias Religiosas, Ceremonias Civiles, Ceremonias Bodas de Plata, Ceremonias Bodas de Oro, Cocktails, Banquetes. Solista, Duo, Trio de Cuerda, Cuarteto de Cuerda para tu Ceremonia o Evento Social. Amplio repertorio clásico y moderno. Confianos la música para un dia tan especial !…

Tríos y cuartetos de cuerda

Murcia y 1 provincias más

dolce clasica.

Ver ficha

Dolce Clásica

0 opiniones

Dolce Clásica pone a vuestro servicio el repertorio musical y las agrupaciones adecuadas para cualquier tipo de evento: bodas, aniversarios, eventos empresariales, cenas, cóctel, funerales, etc. y cualquier momento de tu vida que quieras hacer especial. Ofrecemos recitales de alta calidad para centros culturales, ayuntamientos, organismos privados, etc. Repertorio Nuestro repertorio abarca jazz, música de cine, obras clásicas, música religiosa, música de ambiente, etc. Poseemos diferentes configuraciones instrumentales: dúo violín-piano, trío y cuarteto de cuerda, etc. Ademas contamos con la participación de soprano. Disponemos de piano de cola.…

Violinistas

Granada

rodriguez celtic band.

Ver ficha

Rodríguez Celtic Band

0 opiniones

Banda creada y dirigida por el violinista José A. Rodríguez escoltado por músicos colaboradores con diversa instrumentación, en trío o cuarteto, desde guitarra - bodhran, a piano y contrabajo. La propuesta mantiene la idea de experimentar en repertorios estándares tradicionales con una visión renovadora y actualizada, incorporando temas de la música tradicional de Escocia, Bretaña, Irlanda o Asturias. ​ La banda ubicada en Granada, nace en el año 2003 con la pretensión de generar "directos" cercanos al público y en poco tiempo, se encontró recorriendo toda Andalucía con innumerables conciertos.…

Grupos de Música Celta

Granada

j milan.

Ver ficha

J Milán

0 opiniones

án es un músico que causará sensación en vuestra boda. Este profesional preparará un espectáculo con su violín eléctrico que sorprenderá a todos los asistentes. Además este violinista está especializado en música actual. Sin duda, será un toque diferente que hará que vuestra celebración sea un éxito. Experiencia Este músico es licenciado en violín y posee años de experiencia en el sector. Ha ofrecido actuaciones en orquestas, discotecas y fiestas, incluso, ha actuado en televisión. Su experiencia y su técnica os brindarán un directo espectacular.…

Violinistas

Córdoba y 1 provincias más

duo musical.

Ver ficha

dúo musical

0 opiniones

Grupo de profesionales de la música con una gran experiencia y amplio repertorio se ofrecen para poner la mejor música a tu des elegir la agrupación que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto:violinista,dúos,tríos,cuartetos,piano,stro repertorio abarca desde las más conocidas y emotivas piezas clásicas hasta bandas sonoras de películas.…

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

¡Te ayudamos a encontrar Violinistas en Málaga!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Violinistas que trabajen en Málaga.

¿Qué estás organizando?
Tenemos violinistas con precios entre 200€ y 400€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!