Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violinistas para Bodas en S.C. de Tenerife

Guía de Violinistas para Bodas en S.C. de Tenerife: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Violinistas para Bodas en S.C. de Tenerife. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Violinistas en S.C. de Tenerife?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 violinistas para Bodas en S.C. de Tenerife . (Ver otros violinistas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.

sunstrings.

Ver ficha

SunStrings

0 opiniones

Sun Strings es un dúo de violín y viola, tanto eléctricos como usted quiere que su boda sea única y espléndida, añadir un poco de sabor con un espectáculo con dos instrumentos o si usted siente que su boda debe ser refinada y clásica,entonces el violín y la viola acústica jugarán la música clásica, para adaptarse a su o lo que usted siente que su boda necesida- pop, rock, soul, música clásica, música irlandés - lo que sea, nosotros podemos hacer que su boda sea inolvidable!…

¿Quieres contratar Violinistas en S.C. de Tenerife?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!