Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violinistas para Bodas en la playa

Guía de Violinistas para Bodas en la playa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Violinistas para Bodas en la playa. Busca y contrata el mejor Artista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Violinistas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 violinistas para Bodas en la playa1 - 2 de 2 resultados

sentir sonoro.

Ver ficha

Sentir Sonoro

11 opiniones

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan especial. Más de diez años tocando juntos y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan. ¡Infórmate de más detalles acerca de nosotros en nuestra web "sentirsonoro" y contacta sin compromiso!…

Tríos y cuartetos de cuerda

Sevilla y 1 provincias más

grupo musical siles.

Ver ficha

Grupo Musical Siles

0 opiniones

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda una boda desde la ceremonia (civil o eclesiástica) hasta la madrugada. Entérate de nuestros precios todo incluido. Disponemos de toda clase de músicos: piano, guitarra, violines, violonchelo, sopranos, flauta? Para que elijas lo que más…

Violinistas por provincia

¿Quieres contratar Violinistas?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!