Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violinistas para Boda religiosa en Málaga

Guía de Violinistas para Boda religiosa en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Violinistas para Boda religiosa en Málaga. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Violinistas en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 violinistas para Boda religiosa en Málaga . (Ver otros violinistas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

duo y cuarteto antequera.

Ver ficha

Duo y cuarteto Antequera

1 opinion

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Violinistas

Málaga y 1 provincias más

musica para eventos violinista duos trios cuarteto de cuerdas.

Ver ficha

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

0 opiniones

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o cuarteto con diversos instrumentos (violín, viola, chelo, piano, arpa, voz...), con el fin siempre de proporcionar la mayor calidad musical y sonora. Contacta con nosotros y podrás ver además nuestra página web y solicitar…

¿Quieres contratar Violinistas en Málaga?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!