Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Ventrílocuos para Cumpleaños adultos en Vizcaya

Guía de Ventrílocuos para Cumpleaños adultos en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Ventrílocuos para Cumpleaños adultos en Vizcaya. Busca y contrata el mejor Ventrílocui para tu evento.

¿Quieres contratar Ventrílocuos en Vizcaya?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 ventrílocuos para Cumpleaños adultos en Vizcaya . (Ver otros ventrilocuos)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

moskis.

Ver ficha

Moskis

28 opiniones

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes puede personalizar el espectáculo al gusto del espectador y contratante.…

¿Quieres contratar Ventrílocuos en Vizcaya?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!