Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Ventrílocuos

¿Buscas sorprender con un espectáculo original en tus fiestas y eventos? Contratar un ventrílocuo es una de las opciones más divertidas. Dentro de nuestro catálogo de artistas podrás encontrar ventrílocuos que trabajen por tu zona, visitar sus fichas y contactar directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Ventrílocuos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 ventrílocuos1 - 2 de 2 resultados

moskis.

Ver ficha

Moskis

28 opiniones

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes puede personalizar el espectáculo al gusto del espectador y contratante.…

Cómicos

toda España

ventroloquia lossar.

Ver ficha

Ventroloquia LOSSAR

0 opiniones

Ventrilocuo con 15 años de experiencia, realiza unos espectáculos totalmente interactivos con el público, no sólo basado en chistes hilvanados. Diez personajes, con un estilo totalmente diferente, tanto en su fabricación como en su ejecución. También la magia tiene su presencia en el espectáculo. Diversion asegurada…

Hablando de ventrílocuos...

¿Conoces el origen de la palabra ventrílocuo?

Proviene del latín “ventrilocuus” y su significado viene a designar a "el que habla con el vientre". La ventriloquía es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos sin apenas mover los labios y sacando el sonido desde el vientre, normalmente se representa mediante el dialogo entre un cómico o ventrílocuo con un muñeco a modo títere o marioneta.

Seguro que alguna vez has visto algún espectáculo de ventriloquía y has alucinado de como estos artistas son capaces de hacernos creer que ese pequeño muñeco realmente tiene vida propia, la mayoría son unos cascarrabias e impertinentes pero a la vez resultan muy divertidos.

En España contamos grandes ventrílocuos como Herta Frankel y su perrita Marilyn o Wenceslao Moreno “Señor Wences”, que aunque en España no era muy conocido, en Estados Unidos llegó a lo más alto actuando en “El Show de Ed Shullivan”, Broadway, Hollywood y en la Casa Blanca ante los presidentes Roosevelt, Truman, Eisenhower y Nixon.

Otro dato que tampoco es muy conocido es que el empresario y productor José Luis Moreno era sobrino de Wenceslao y siguió sus pasos en la ventriloquía con los famosos muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller…anda que no pasamos nocheviejas con el!!!

Y Mari Carmen y sus muñecos también nos hicieron reír lo suyo con Doña Rogelia, Nicol el pato y la niña Daisy.

En esta sección encontrarás ventrílocuos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas y hagas una lista con tus favoritos. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas que trabajan por tu zona o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres ventrílocuo y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Ventrílocuos en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Ventrílocuos que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos ventrílocuos con precios entre 200€ y 500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!