Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Un Pingüino En Mi Ascensor

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Un Pingüino En Mi Ascensor?

Un pingüino en mi ascensor es un grupo de música pop de los años 80 que triunfó gracias a canciones como "Atrapados en el ascensor" o "Espiando a mi vecina". Un pingüino en mi ascensor supo ganarse al público por su sonido fresco, desenfadado y la originalidad de sus letras.

Un pingüino en mi ascensor ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Un pingüino en mi ascensor y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Un Pingüino En Mi Ascensor

Si deseas información de contratación o precios de Un Pingüino En Mi Ascensor, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Un Pingüino En Mi Ascensor

Un Pingüino en mi Ascensor es uno de los grupos de música pop que surgieron en los 80 en plena Movida Madrileña formado por el publicista José Luis Moro y Mario Gil, éste último se incorporaría tras la publicación del tercer disco del grupo.
Un pingüino en mi ascensor grabó un mini LP con 6 temas en los que el único instrumento utilizado era un teclado estilo casiotone a principios de 1987 con el sello DRO. Cinco meses más tarde se convertiría en su primer disco con los singles "Espiando a mi vecina", "Juegas con mi corazón" y "El Sendero Luminoso (me persigue sin reposo)".

El grupo pronto llamó la atención del público por su pop fresco y originales letras. El segundo disco de Un pingüino en mi ascensor, "El Balneario" se publicó un año más tarde con los singles de éxito "Atrapados en el ascensor", "Perestroika" y "El balneario".

En 1989 llegó el tercer disco "Disfrutar con las desgracias ajenas" y la incorporación definitiva de Mario Gil en Un Pingüino en mí Ascensor.
Los siguientes discos de Un Pingüino en mí Ascensor publicados entre 1990 y 1999 son La sangre y la televisión , En la variedad está la diversión, Pingüimatic y un recopilatorio de grandes éxitos.

En 2004, Un Pingüino en mí Ascensor volvió a la carga con un nuevo disco "Piromanía" con un primer single de presentación muy llamativo "Eres más complicada que armar un mueble de Ikea". Un Pingüino en mí Ascensor siguen en activo ofreciendo conciertos por todo el país.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Atrapados en el ascensor
Espiando a mi vecina
Perestroika
El balneario
Juegas con mi corazón
Eres más complicada que armar un mueble de Ikea

Fotos de Un Pingüino En Mi Ascensor

un pinguino en mi ascensor 26050un pinguino en mi ascensor 26051un pinguino en mi ascensor 26052un pinguino en mi ascensor 26053un pinguino en mi ascensor 26054

Videos de Un Pingüino En Mi Ascensor

Un Pingüino en mí Ascensor

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Un Pingüino En Mi Ascensor.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!