Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tunas para Día de la madre en Ciudad Real

Guía de Tunas para Día de la madre en Ciudad Real: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Tunas para Día de la madre en Ciudad Real. Busca y contrata la mejor Tuna para tu evento.

¿Quieres contratar Tunas en Ciudad Real?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tunas para Día de la madre en Ciudad Real . (Ver otras tunas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, se celebra en el mes de Septiembre una de las fiestas más populares de España, La Fiesta del Vino. Esta fiesta, dedicada como su nombre bien indica, al vino, está considerada una de las fiestas más importantes de la provincia de Ciudad Real. Durante los días de fiesta se celebran actividades culturales de todo tipo (culturales, gastronómicas, deportivas, concursos de catas,...), además de conciertos, verbenas, desfiles de carrozas, etc... Si necesitas contactar con algún artista o profesional del espectáculo para celebrar tus fiestas en la provincia de Ciudad Real, contacta con nosotros. La Factoría del Show está aquí para ayudarte.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

tuna de peritos de jaen.

Ver ficha

Tuna de Peritos de Jaén

0 opiniones

Nuestra tuna... la Tuna de Ingeniería Técnica Industrial de Jaén , fue fundada por primera vez, según pruebas fotográficas, en el año 1960, convirtiéndose así en la Tuna decana de la ciudad, apareciendo junto a la que fue la Escuela de Comercio. Ya en su inauguración la Tuna de Peritos de Jaén actuó ante el Jefe del Estado, denotando esto que ya existía, por lo menos un poco antes. Aproximadamente en el año 1970 se disuelve para volver a ser re fundada en 1979, esta etapa es corta ya que en el año 1981 se fusiona con la…

¿Quieres contratar Tunas en Ciudad Real?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!