Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Trompetistas para Ceremonia de boda en Teruel

Guía de Trompetistas para Ceremonia de boda en Teruel: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Trompetistas para Ceremonia de boda en Teruel. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Trompetistas en Teruel?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 trompetistas para Ceremonia de boda en Teruel . (Ver otros trompetistas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.

xaranga piticli.

Ver ficha

Xaranga Piticli

22 opiniones

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar y cantar con nosotros. Si estás harto de lo mismo de siempre , xaranga piticli es la alternativa. Si buscas charangas en Valencia, no lo dudes, la mejor opción y más rentable es charanga Piticli.…

¿Quieres contratar Trompetistas en Teruel?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!