Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Trompetistas para Ceremonia de boda en Pontevedra

Guía de Trompetistas para Ceremonia de boda en Pontevedra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Trompetistas para Ceremonia de boda en Pontevedra. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Trompetistas en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 trompetistas para Ceremonia de boda en Pontevedra . (Ver otros trompetistas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.

xaranga piticli.

Ver ficha

Xaranga Piticli

22 opiniones

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar y cantar con nosotros. Si estás harto de lo mismo de siempre , xaranga piticli es la alternativa. Si buscas charangas en Valencia, no lo dudes, la mejor opción y más rentable es charanga Piticli.…

¿Quieres contratar Trompetistas en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!