Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Trompetistas para Ceremonia de boda en Palencia

Guía de Trompetistas para Ceremonia de boda en Palencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Trompetistas para Ceremonia de boda en Palencia. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Trompetistas en Palencia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 trompetistas para Ceremonia de boda en Palencia . (Ver otros trompetistas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.

xaranga piticli.

Ver ficha

Xaranga Piticli

22 opiniones

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar y cantar con nosotros. Si estás harto de lo mismo de siempre , xaranga piticli es la alternativa. Si buscas charangas en Valencia, no lo dudes, la mejor opción y más rentable es charanga Piticli.…

¿Quieres contratar Trompetistas en Palencia?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!