Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Trompetistas para Ceremonia de boda en Badajoz

Guía de Trompetistas para Ceremonia de boda en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Trompetistas para Ceremonia de boda en Badajoz. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Trompetistas en Badajoz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 trompetistas para Ceremonia de boda en Badajoz . (Ver otros trompetistas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.

xaranga piticli.

Ver ficha

Xaranga Piticli

22 opiniones

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar y cantar con nosotros. Si estás harto de lo mismo de siempre , xaranga piticli es la alternativa. Si buscas charangas en Valencia, no lo dudes, la mejor opción y más rentable es charanga Piticli.…

¿Quieres contratar Trompetistas en Badajoz?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!