Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Funerales en Pontevedra

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Funerales en Pontevedra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Funerales en Pontevedra. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Funerales en Pontevedra . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.

julia lopez fernandez.

Ver ficha

JULIA LOPEZ FERNANDEZ

0 opiniones

SOPRANO, PIANO, TRIO O CUARTETO PARA BODAS CEREMONIAS Y CONCIERTOS. PROFESIONALES DE ALTO NIVEL EN VIGO Y EN TODAS LAS LOCALIDADES QUE NOS SOLICITEN. Músicos con una amplia trayectoria ambientando todo tipo de eventos. Os asesoraremos para que vuestras celebraciones sean un momento único. …

Tríos y cuartetos de cuerda

Pontevedra y 1 provincias más

serendipia.

Ver ficha

Serendipia.

0 opiniones

Serendipia es una agrupación de músicos profesionales con un amplio repertorio de diferentes estilos, perfecto para amenizar bodas o cualquier tipo de eventos. Originalmente está compuesto por voz (soprano), violonchelo y pieno, siendo posible ampliar o reducir la formación adecuándose a vuestras ideas y propuestas. Cada uno de los integrantes de Serendipia cuentan con una amplia trayectoria en diversas formaciones, entre las que encontramos desde orquestas y coros sinfónicos a grupos de música tradicional o rock, además de una excelente formación académica en conservatorios de Galicia y Madrid. …

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!