Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Cóctel en Murcia

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Cóctel en Murcia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Cóctel en Murcia. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Murcia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Cóctel en Murcia . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

alberto masclans.

Ver ficha

Alberto Masclans

0 opiniones

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didáegración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta, bandas sonoras, musicales, minimalista, pop, jazz, ambient, chill, electrónica...…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Murcia?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!