Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Bodas en la playa en Segovia

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Bodas en la playa en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Bodas en la playa en Segovia. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Segovia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Bodas en la playa en Segovia . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

jams quartet.

Ver ficha

Jam's Quartet

0 opiniones

Jam's Quartet está compuesto de flauta, violín, guitarra y contrabajo; una formación que a través de su sonoridad personal aborda gran cantidad de estilos: clásico, jazz, bandas sonoras, celta e incluso versiones rockeras. La formación profesional de sus integrantes permite llevar a escena cualquier obra musical que se les requiera con la máxima fidelidad y calidad interpretativa.…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Segovia?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!