Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Lugo

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Lugo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Lugo. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Lugo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Lugo . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

twochelas.

Ver ficha

Twochelas

0 opiniones

Twochelas es un dúo de violonchelistas lucenses que toca en ceremonias y banquetes de cualquier estilo para satisfacer los deseos de los novios. No importa dónde y cómo, estas grandes profesionales están dispuestas a amenizar vuestra boda y convertirla en una velada de ensueño. Experiencia Con experiencia en la música, se dedican a atender las peticiones realizadas por los clientes. De este modo, lograrán estar a la altura de las expectativas previstas e incluso superarlas con una actuación vibrante, interpretada con mucho amor y sentimiento. Servicios que ofrece Tocan un amplio repertorio y, además, están abiertas…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Lugo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!