Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Cádiz

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Cádiz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Cádiz. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Cádiz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Boda religiosa en Cádiz . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En Febrero, la ciudad de Cádiz vive uno de los acontecimientos más esperados del año. El Carnaval de Cádiz está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los más importantes del mundo. Cientos de miles de visitantes invaden cada año la ciudad para disfrutar de estos días de fiesta y la ciudad se llena de música y de disfraces, algunos verdaderas obras de arte. Uno de los elementos más conocidos del carnaval de Cádiz son sus chirigotas, agrupaciones musicales de entre 7 y 12 componentes que canta por las calles canciones de tono humorístico, que suelen incluir críticas satírico-humorísticas.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

sentir sonoro.

Ver ficha

Sentir Sonoro

11 opiniones

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan especial. Más de diez años tocando juntos y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan. ¡Infórmate de más detalles acerca de nosotros en nuestra web "sentirsonoro" y contacta sin compromiso!…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Cádiz?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!