Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Toledo

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Toledo. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Toledo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Toledo . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

cuarteto amati.

Ver ficha

Cuarteto Amati

0 opiniones

El Cuarteto de Cuerda Amati es un grupo de cámara formado por músicos profesionales que ofrecen sus servicios para el acompañamiento y la amenización de todo tipo de celebraciones: ceremonias religiosas o civiles como pueden ser las bodas, bautizos, comuniones, funerales, cócteles, comidas o cenas de empresa, recepciones, presentación de libros o películas, inauguraciones, etc. Nuestro grupo de cámara desarrolla su actividad en la provincia de Ciudad Real y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock o conocidas bandas sonoras. Pregúntanos y te informaremos…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Toledo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!