Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Sevilla

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Sevilla. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Sevilla . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 5 de 5 resultados

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

sentir sonoro.

Ver ficha

Sentir Sonoro

11 opiniones

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan especial. Más de diez años tocando juntos y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan. ¡Infórmate de más detalles acerca de nosotros en nuestra web "sentirsonoro" y contacta sin compromiso!…

Tríos y cuartetos de cuerda

Sevilla y 1 provincias más

menueto.

Ver ficha

Menueto

0 opiniones

Conjunto de música clásica que le dará ese toque tan distinto y especial a cualquier evento y celebración, con su música discreta y elegante ; especialistas en ambientar bodas, aperitivos, banquetes, cenas particulares o de empresa, aniversarios, inauguraciones, entregas de premios, conferencias. Tengan confianza en la profesionalidad de nuestros músicos, que además de la titulación superior (profesores de la real orquesta sinfónica y profesores de conservatorio), tienen una gran experiencia de mas de 25 años en ambientación musical y un alto nivel artístico. Asesoramos gratuitamente y adaptamos nuestro amplio repertorio a todos los gustos y preferencias…

Tríos y cuartetos de cuerda

Sevilla y 1 provincias más

trio de cuerdas bottesini.

Ver ficha

Trío de cuerdas Bottesini

0 opiniones

Somos un Trío de cuerdas compuesto por profesionales andaluces del violín, viola y contrabajo. Amenizamos bodas religiosas, civiles, aperitivos, banquetes y eventos sociales que requieran de la mejor música en directo. Música clásica, pop, tangos, valses, boleros, Marchas y BSO de peliculas son nuestra especialidad. Arreglamos todo tipo de música para tu evento.…

Tríos y cuartetos de cuerda

Sevilla y 1 provincias más

ensemble andantino.

Ver ficha

Ensemble Andantino

0 opiniones

Somos músicos profesionales, y ponemos nuestra experiencia musical a vuestro servicio. Somos un ensemble muy flexible, que va desde el dúo violín-piano hasta una agrupación de màs de 10 músicos. Nuestro objetivo es que los momentos más importantes de vuestra vida profesional (conferencias, reuniones, congresos...) o familiar (recibimientos, ceremonias...), sean especiales también para los oidos. Tenemos un amplio repertorio, para los momentos formales (música para Iglesia, clásica, marchas de semanas santa...) y los informales (banda sonora de película, tangos, vals...). Si lo necesitan les asesoramos en la elección del programa. Hagan una búsqueda sobre nosotros, Cuarteto Andantino,…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!