Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Las Palmas

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Las Palmas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Las Palmas. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Las Palmas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Las Palmas . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

cuarteto allegoria.

Ver ficha

Cuarteto Allegoria

0 opiniones

El Cuarteto de Cuerda Allegoria fue fundado en el año 1.998 en Las Palmas de Gran Canaria. Su amplia experiencia les ha propiciado configurar un repertorio variado, desde Mozart hasta The Beatles con música de todos los tiempos para amenizar todo tipo de eventos: bodas civiles y religiosas, inauguraciones, cenas, celebraciones, misas, conciertos, conciertos didácticos, exposiciones, presentaciones de prensa, recepciones y congresos, cócteles, eventos sociales y empresariales,.. …

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Las Palmas?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!