Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cantabria

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cantabria. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Cantabria . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

volare corda.

Ver ficha

Volare Corda

0 opiniones

¿Quieres escuchar en tu evento los grandes clásicos del rock versionados para dúo, trío o cuarteto de cuerda? ¿O quizás las bandas sonoras de tu vida, o las canciones más actuales e incluso baladas y tangos? No lo pienses más! Volare Corda puede hacer que tu evento deje una huella inolvidable. Somos un grupo con un repertorio muy variado, que no nos anclamos en la música clásica. Además te garantizamos asesoramiento desde el momento de la primera consulta hasta el gran día. Contáctanos sin compromiso!…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!