Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Asturias

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Asturias: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Asturias. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Asturias?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 9 tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Asturias . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 9 de 9 resultados

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

volare corda.

Ver ficha

Volare Corda

0 opiniones

¿Quieres escuchar en tu evento los grandes clásicos del rock versionados para dúo, trío o cuarteto de cuerda? ¿O quizás las bandas sonoras de tu vida, o las canciones más actuales e incluso baladas y tangos? No lo pienses más! Volare Corda puede hacer que tu evento deje una huella inolvidable. Somos un grupo con un repertorio muy variado, que no nos anclamos en la música clásica. Además te garantizamos asesoramiento desde el momento de la primera consulta hasta el gran día. Contáctanos sin compromiso!…

Tríos y cuartetos de cuerda

Asturias y 1 provincias más

cuarteto lirice.

Ver ficha

Cuarteto Lírice

3 opiniones

Aportamos el mejor servicio de música para bodas en Asturias. Somos un cuarteto de cuerda con más de 16 de años de experiencia en el sector, de las especialidades de violín, viola y violoncello, que cuentan además con la posibilidad de contratación de soprano u organista para la ceremonia. Nuestro repertorio es amplio y variado, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de público, necesidad o gustos personales. Realizamos arreglos de canciones y programas de mano para los invitados gratuitos. Tarifas interesantes y descuentos especiales. ¡Consúltanos sin compromiso!…

Tríos y cuartetos de cuerda

Asturias

ars classic.

Ver ficha

Ars Classic

0 opiniones

Grupo musical profesional formado por varios instrumentos a escoger: flauta, violín, violonchelo, arpa, oboe, guitarra… Diferentes opciones instrumentales que harán que tu evento sea original y personalizado. Dúo, trío, cuarteto y quinteto musical con las formaciones más conocidas y no tanto: trío y cuarteto de cuerda, dúo de arpa y flauta... Consúltanos sin compromiso, te ofreceremos la mejor opción musical. Repertorio que abarca todos los estilos musicales. Profesionalidad y experiencia: una propuesta artística diferente y de calidad.…

Tríos y cuartetos de cuerda

Asturias y 1 provincias más

cuarteto asturias.

Ver ficha

Cuarteto ASTURIAS

0 opiniones

El Cuarteto de cuerda ASTURIAS es un conjunto formado por 4 músicos profesionales con más de 20 años de dedicación musical. Haremos de tu ceremonia la banda sonora que siempre soñaste, adaptaremos tus canciones preferidas a cuarteto de cuerda. Con el mejor trato y atención personalizada en todo momento, no tendrán que preocuparse por nada más que de escoger la música que más va con ustedes, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Cuarteto de cuerda para ceremonias y eventos en Asturias…

Tríos y cuartetos de cuerda

Asturias y 1 provincias más

cuarteto appassionato.

Ver ficha

Cuarteto Appassionato

0 opiniones

Cuarteto Appasionato os ofrece la música de vuestra boda o evento en Asturias, Cantabria y León. Está formado por un conjunto de músicos profesionales con amplia experiencia en el sector dedicados a la amenización de eventos y actos sociales, siendo especialistas en música para bodas. Para Cuarteto Appassionato cada enlace es único, asesoramos a los contrayentes ofreciéndoles las piezas más emotivas y que más encajen en sus gustos, incluso adaptamos cualquier canción que les resulte especial a los novios o a sus familiares, que se emocionarán con la alta calidad de sus interpretaciones. Ofrecemos de manera…

Tríos y cuartetos de cuerda

Asturias

cuarteto risoluto.

Ver ficha

CUARTETO RISOLUTO

0 opiniones

Somos un cuarteto de cuerda con un amplio repertorio para amenizar cualquier tipo de eventos (pincheos, catas, cóctels, ceremonias...) Ponemos un toque de color distinto para amenizar cualquier ocasión. Tangos, bandas sonoras, versiones de grupos como los beatles... música conocida para que los invitados disfruten el doble.…

Tríos y cuartetos de cuerda

Asturias

duo sonydos.

Ver ficha

Dúo Sonydos

0 opiniones

Dúo Sonydos actúa en todo tipo de eventos ya sea en interior o exterior. Cada una de nuestras actuaciones va acompañada de un programa de mano en el que los asistentes conocerán las obras que interpretemos. Algunos de los eventos que cubrimos son los siguiente: Bodas, aperitivos, comidas, cócteles, cenas, actuaciones sorpresa, acompañamiento de baile, eventos sociales y culturales, fiestas y conciertos privados, recordatorios, comuniones, bautizos...…

Tríos y cuartetos de cuerda

Asturias

molto appassionato.

Ver ficha

molto appassionato

0 opiniones

molto appassionato ha sido galardonado con varios primeros premios en el panorama nacional por su calidad y elegancia. Formado por tres profesionales con una gran esperiencia y prestigio. Reuniones de empresa, celebraciones, banquetes, bodas, concierto privados...…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Asturias?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!