Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Albacete

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Albacete: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Albacete. Busca y contrata el mejor Trío o cuarteto de cuerda para tu evento.

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Albacete?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 tríos y cuartetos de cuerda para Boda civil en Albacete . (Ver otros trios-cuartetos-cuerda)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

cuarteto maggiore.

Ver ficha

Cuarteto Maggiore

0 opiniones

Dos Violines, una Viola y un Violonchelo. Son los elementos necesarios para crear el ambiente perfecto en una Boda, banquete, recepción, o cualquier tipo de evento. Todos los integrantes del Cuarteto Maggiore son profesionales de prestigio e integrantes de grandes orquestas. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. En nuestro Repertorio podrá ver nuestro extenso número de piezas. También contamos con arreglos propios y BSO. Si necesita una pieza que no esté en la lista no dude en solicitarla y la tendremos preparada el día de su celebración. Centramos nuestra actividad…

¿Quieres contratar Tríos y cuartetos de cuerda en Albacete?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!