Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tos Secret, tributo a Los Secretos (1980-2000)

Bandas Tributo en Toledo

Trabaja en Toledo

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 02/04/2012

¿Por qué contratar a Tos Secret, tributo a Los Secretos (1980-2000)?

Grupo con cerca de dos horas de conciertos donde se repasan los mejores temas de Los Secretos desde el año 1980 a 2000, época que coincide con Enrique Urquijo como cantante y compositor priincipal. Destacar temas como Déjame, Pero a tu lado, Otra tarde, Ojos de gata, etc. Lo mejor es vernos en directo si todavía te acuerdas de esos temas y te gusta su versión original.

Información sobre Tos Secret, tributo a Los Secretos (1980-2000)

José Carlos Moro funda los grupos toledanos Groenlandia y Cristales Rotos, principalmente, a la vez de probar como cantautor como JC Maroto; Daniel Iglesias, participa en varios grupos, destacando Doppler y Backestage; Ángel L. Moro forma parte de Mañana Lo Sabremos, AYA y de un proyecto en solitario como Ángel Moro; y, Cristian García Ferreiro, guitarra versátil, destaca por su participación en El Secreto de Amelie además de tocar con Elemento Neutro y El Mito de Noa. Todos ellos son los componentes de Tos Secret.

Aportando la experiencia de diferentes estilos musicales y llevando dedicados a la música desde los 80, deciden juntarse en 2009 con el objeto de rendir homenaje a toda una generación y a los supervivientes de ella creando un grupo que rinda tributo a uno de los pioneros de la famosa "Movida Madrileña": Los Secretos, y más concretamente al periodo en el que lideró el grupo el desaparecido Enrique Urquijo; época de los mayores éxitos del grupo como "Déjame", "Ojos de perdida", "No me imagino", "Quiero beber hasta perder el control", "Ojos de gata", "Pero a tu lado"….

Tos Secret despega definitivamente en 2012 haciendo cerca de 30 conciertos y participando en el XIII Homenaje a Enrique Urquijo el 09-11-12 con La Sala Live de Madrid llena.

A lo largo del show se repasa toda esa trayectoria tocando las canciones antes mencionadas, más muchas otras; alguna incluso en su formato original, tal cual se grabó, e incluyendo el tema dedicado en el 2000 a Enrique Urquijo "Te he echado de menos" al volver a escena Los Secretos.

Esperamos hacerte recordar buenos o malos momentos, porque todos tienen su banda sonora y si aún no la tienen, ponerla, presentándote a uno de los grupos que seguro ya conocías aunque fuera de oídas.

Nos vemos pronto;

Componentes

José Carlos Moro, voz y bajo
Ángel Moro, guitarra y voces
Cristian García, guitarra
Daniel Iglesias, batería

Influencias

Los Secretos, Enrique Urquijo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 120 minutos
Somos el único tributo a Los Secretos basado en la época de sus grandes éxitos y en la que estuvo a la cabeza el desaparecido Enrique Urquijo.

Fotos de Tos Secret, tributo a Los Secretos (1980-2000)

jose carlos voz y bajo tos secret tributo a los secretos 1980 2000cristian garcia guitarra tos secret tributo a los secretos 1980 2000angel moro guitarra y voces tos secret tributo a los secretos 1980 2000tos secret tributo a los secretos 1980 2000 25190tos secret tributo a los secretos 1980 2000 25191

Videos de Tos Secret, tributo a Los Secretos (1980-2000)

Tos Secret- 01 - Y no amanece (Los Secretos)

Opiniones de Tos Secret, tributo a Los Secretos (1980-2000)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tos Secret, tributo a Los Secretos (1980-2000).

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!