Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Toros mecánicos

¡Ni una fiesta sin su toro mecánico! Contrata toros mecánicos para tus fiestas en La Factoría del Show. Encuentra los toros mecánicos disponibles en tu provincia, visita sus fichas y contacta directamente con las empresas para consultar precios.

¿Quieres contratar Toros mecánicos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 toros mecánicos1 - 2 de 2 resultados

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

Agencias de espectáculos

Segovia y 15 provincias más

fireta parc.

Ver ficha

FIRETA PARC

0 opiniones

Organización de eventos infantiles, parques infantiles, cumpleaños, bautizos, comuniones, colegios, equipo de sonido. alquiler de todo tipo de castillos hinchables, colchonetas, toboganes, maquinas de espuma, campo de futbol hinchable, toros mecanicos, jumping, etc. se alquila con monitor y sin monitor. presupuesto sin compromiso, seguro de responsabilidad civil. fabricados con materiales homologados. Trabajamos en Valencia, Castellon, Teruel, Cuenca, Guadalajara, Alicante, Murcia, ect…

Hablando de toros mecánicos...

Un toro mecánico es una divertidísima atracción que reproduce la sensación de montar a un toro de rodeo, accionado por un motor eléctrico de velocidad variable. ¡Pero tranquilos! Estas máquinas vienen muy bien equipadas y el suelo viene bien acolchado para evitar lesiones y males mayores... La seguridad es lo primero.

Los toros mecánicos siempre han existido como método de entrenamiento para los competidores de rodeo, ya que permiten mejorar el rendimiento y refinar habilidades sin correr el riesgo y la imprevisibilidad de un animal vivo. Pero también se utilizan como una atracción tanto de feria como para fiestas en bares y clubes.

Si estás buscando una empresa de alquiler de toros mecánicos para animar tu fiesta o evento estás en el lugar adecuado. Contacta con las empresas directamente o rellena el siguiente formulario con toda la información sobre tu evento y te enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Siéntete un cowboy del lejano oeste en tus fiestas y eventos con esta animada atracción ¡Tus invitados se pelearan por subir!

Si tienes una empresa de alquiler toros mecánicos y quieres anunciarte en nuestra web para conseguir más contrataciones. ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Toros mecánicos en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Toros mecánicos que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!