Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tony Verdi

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tony Verdi?

Tony Verdi es considerado uno de los mejores djs de música electrónica de nuestro país. Famoso por ser el dj de mítica Sala Verdi de Barcelona, a la que le debe su nombre artístico, y más tarde en el templo del techno en España en el Club Florida 135.

Tony Verdi ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tony Verdi y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Tony Verdi

Si deseas información de contratación o precios de Tony Verdi, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tony Verdi

Tony Verdi comenzó su trayectoria profesional como dj en 1986 y en muy poco tiempo comenzó a forjar su leyenda gracias a su trabajo en la mítica Sala Verdi de Barcelona, de donde proviene su nombre artístico.

Tony Verdi es uno de los principales pioneros de la música electrónica en España y consiguió crear su propio estilo con sus impecables mezclas de estilos como la electronic body music, rock, pop, house, new beat, techno, new age y acappellas, sirviendo de referencia e influencia para los djs de posteriores generaciones.

En 1994 se convirtió en el dj del que es considerado el templo del techno español en el Club Florida 135 (Fraga).

En 2001 deja su residencia fija en Florida 135, manteniendo colaboraciones puntuales en el club, para empezar su carrera girando por los mejores clubs del país.

Tony ha realizado sesiones en todo el mundo en ciudades como Chicago, Padua, Pis, Tel-Aviv, Ámsterdam o Helsinki, entre otras.

Fotos de Tony Verdi

tony verdi 27793tony verdi 27795tony verdi 27796tony verdi 27797tony verdi 27799

Videos de Tony Verdi

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tony Verdi.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!