Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tontxu

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tontxu?

Tontxu es uno de los cantautores más famosos de nuestro país. Tontxu debutó a finales de los 90 con grandes canciones que hoy quedan para la historia de la música española como "Para tocar el cielo" o "Treinta y tantos".

Tontxu ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tontxu y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Tontxu

Si deseas información de contratación o precios de Tontxu, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tontxu

Tontxu se dio a conocer en los años 90 como locutor de la emisora Los 40 principales de Bilbao pero lo dejó cuando decidió trasladarse a Madrid a probar suerte con lo que realmente le apasionaba: la música

Una vez en Madrid, a Tontxu se le podía ver tocar en importantes salas de la capital como el Café Libertad 8, entre otras muchas.

En 1996, Tontxu consigue grabar su primer disco "Se vende" que vio la luz un año más tarde. Un exitoso debut que incluía grandes canciones como "Para tocar el cielo" o "Risk" junto a Marilia de Ella Baila Sola y con el que conseguiría estar nominado como Autor Revelación en los Premios de la Música.

Después de este disco, Tontxu publicó Corazón de mudanza (1998), Con un canto en los dientes (2000) y Básico (2001), Contacto con la realidad (2004), Cuerdas vocales y consonantes (2005).

En 2016, Tontxu acaba de publicar su último álbum "Cicatrizando".

Fotos de Tontxu

tontxu 27801tontxu 27802tontxu 27803tontxu 27804tontxu 27805

Videos de Tontxu

Tontxu

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tontxu.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!