Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tierra Santa

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tierra Santa?

Tierra Santa es una de las bandas de heavy metal más importantes del panorama musical. Debutaron con su primer disco en 1997 y con una gira acompañando a grupos como Avalanch y Mago de Oz. Pronto se fueron abriendo camino hasta convertirse en la banda que es hoy con miles de seguidores y más de 10 discos publicados.

La música de Tierra Santa se caracteriza por un sonido de heavy metal clásico y por tratar en sus letras hechos épicos o históricos.

La canción del pirata o Caballo de Troya son algunos de los grandes éxitos de Caballo de Troya.

Tierra Santa ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tierra Santa y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Tierra Santa

Si deseas información de contratación o precios de Tierra Santa, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tierra Santa

Tierra Santa nace en 1997 con la autoproducción de su primer disco "Medieval" que vino de la mano de una gira con los grupos Avalanch y Mägo de Oz, con la que se dieron a conocer y les sirvió para que el sello discográfico Locomotive Music apostase por ellos para la grabación de sus siguientes discos.

"Legendario", el segundo disco de Tierra Santa, se lanzó en 1999 y ya empiezan a definir su sonido como un heavy metal clásico con influencias de power letal y con letras que narran hechos históricos como la Conquista de Granada o de El Cid Campeador.

La gira de presentación de este segundo trabajo les llevó por todo el territorio nacional con una gran acogida de público.

El tercer disco de Tierra Santa, "Tierras de Leyenda" publicado en el año 2000 está lleno de canciones emblemáticas para la historia del heavy metal español como "La canción del pirata", tema basado en el poema de José de Espronceda.

Con este trabajo consolidaron su éxito, siendo una de las bandas españolas de heavy metal con más seguidores. Los siguientes álbumes completan la discografía de Tierra Santa: Sangre de reyes (2001), Indomable (2003), Apocalipsis (2004), Mejor morir en pie (2006), Caminos de fuego (2010), Mi nombre será leyenda (2013).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La canción del pirata
Alas de fuego
El caballo de troya
Tierras de leyenda
Mejor morir en pie
Mi nombre será leyenda

Fotos de Tierra Santa

tierra santa 26926tierra santa 26927tierra santa 26928tierra santa 26929

Videos de Tierra Santa

Tierra Santa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tierra Santa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!