<< volver a The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

Opiniones de The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

RECONOCIMIENTO.

GENERAL

Ayer, tuve la ocasión de ver el estreno del documental "The Beatles: Eight Days a Week" de Ron Howard (Una mente maravillosa, Apolo 13,... etc.) que por cierto recomiendo, para los que vivimos, sentimos y apreciamos el fenómeno "Beatle". Y como seguidor desde sus inicios, como he expresado en alguna otra ocasión del grupo "The Blisters", quiero VALORAR Y APRECIAR lo que nos ofrecen en su tributo a ese mítico, genial y fantástico grupo. Pude comprobar en la recreación y actualización de sus temas, con todos los medios técnicos actuales, la fidelización y saber hacer del grupo ("The Blisters"), que no por sabido, será bastante reconocido por los que disfrutamos de sus actuaciones y puesta en escena. Sencillamente, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS.

Paco., 22-09-2016

GRUPO TOTALMENTE CONSOLIDADO.

GENERAL

De nuevo, quiero manifestar mi máxima admiración y magnífico saber hacer del grupo, destacando el grado de madurez y cohesión alcanzado, para su consolidación definitiva. Mención especial para la incorporación de Mara (piano y teclados), donde su formación musical a gran nivel, no pasa desapercibida en absoluto, reforzando con su gran calidad armónicamente el grupo. Por todo ello, mi reconocimiento y agradecimiento más sincero y mi apoyo incondicional. MUCHAS GRACIAS!!!.

Paco, 13-08-2016

Sigue la magnífica evolución del grupo.

GENERAL

Como seguidor del grupo, quiero manifestar una vez más, mi más sincero agradecimiento por los ratos impagables que nos hacéis pasar. Como crítico, quiero resaltar después de la marcha de Verónica, la incorporación del nuevo teclísta, que sin duda dotará al grupo de una madurez musical; aportando un sonido más experimentado, como pese a lo poco que lleva con el grupo, así me pareció. Lástima que no se publicitara algo mejor el concierto, pese a estar organizado por el mundo fallero. Gracias, un saludo y hasta el próximo concierto.

Paco, 21-09-2014

Sencillamente geniales

GENERAL

Bueno, está claro que la oferta de grupos revival no es precisamente escasa, pero sí la calidad de los mismos. Coger una guitarra y cantar una canción de Dylan parece fácil, pero no lo es; imitar las voces de Supertramp o los solos de guitarra de David Gilmour tampoco. Tanto más mérito tiene la labor de Los Blisters que se han atrevido, nada más y nada menos, que a tributar a The Beatles. Las voces de Los Blisters parecen ser las originales. Con razón les invitaron a tocar en Liverpool. Las guitarras y el acompañamiento en general suena tan auténtico que se le ponen a uno los pelos de punta. En fin, los que deseen verse transportados a la época dorada del pop deberían acudir a uno de los conciertos de Los Blisters. No se arrepentirán.

Tono, 20-05-2013

BEATTLES SE MERECEN UN TRIBUTO COMO EL QUE OFRECEN THE BLISTERS

GENERAL

Buen concierto asegurado.... Los he podido seguir y disfrutar tanto al aire libre (Feria de Julio 2012 en jardines del Palau de la Música de Valencia, playa de Canet de Valencia) y en locales varios (desde carpas de Fallas hasta salas de conciertos en Valencia capital, Gandia, Peñiscola, Madrid) y en cualquier ambiente ofrecen muy buen sonido.. Son capaces de hacer bailar al público hasta el punto de formar congas, que los mayores vuelvan a los 70 y que los más jovenes descubran The Beattles... Algun chiste que otro ameniza el cambio de instrumentos y las fotos a sus fans crean momentos divertidos y familiares... Consiguen un 100% de empatía con el público... Son realmente buenos.... MUY RECOMENDABLES, NO DEFRAUDAN. SON UNA APUESTA SEGURA POR LA BUENA MÚSICA Y BUEN AMBIENTE.

Sofia, 19-05-2013

Un gran grupo

GENERAL

He seguido su trayectoria desde los inicios, y después de haber asistido a innumerables actuaciones tengo que decir que sigo disfrutando como el primer día. Si te gustan The Beatles no puedes perderte sus conciertos.

Jose, 18-05-2013

El submarino amarillo es de Valencia

GENERAL

Lo vi en Valencia hace años y me gustaron mucho. Hace poco los volví a ver y han progresado muchísimo, han hecho cambios en la formación y se nota el salto de calidad.

juan, 16-05-2013

Banda en continua progresión.

GENERAL

Como seguidor del grupo desde sus inicios, he vivido su evolución, tanto a nivel individual como de grupo. Y he de manifestar mi admiración por su coexión a la hora de realizar los distintos cambios efectuados, tanto a nivel humano como de medios técnicos, dotando al grupo de una mayor calidad, lo que hace que sus actuaciones cobren mayor relevancia. Gracias por esos momentos que nos haceis pasar, revivendo la música de esos años. ¡¡¡ G r a c i a s !!! .

Paco, 15-05-2013

Auténticos. El mejor homenaje a los Beatles.

GENERAL

La forma de cantar, de tocar, e incluso el parecido de los 2 cantantes principales con Paul y John, te traslada a la atmósfera Beatles. Felicidades.

Xavi, 14-05-2013

Muy recomendables

GENERAL

Estuve en un concierto de The Blisters en Alicante donde actuaron en el puerto con motivo de la Volvo Ocean Race. Repetiría sin duda, el sonido genial, el vestuario, las voces...y muy muy animado! Muy recomendable!!

Mónica, 14-05-2013

Una experiencia inolvidable!!

GENERAL

Le he visto actuar en numerosas ocasiones en Valencia y Gandia, lo hacen de maravilla!! Es como tener a los mismos beatles delante!! De lo mejorcito de España en grupos tributo! Los recomiendo!!

Hernán, 14-05-2013

The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

4.8 (11)