Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

Bandas Tributo en Valencia

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Miembro desde 14/05/2013

¿Por qué contratar a The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)?

Disfrutamos y hacemos disfrutar con la mejor música de The Beatles. Somos un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto al que, entendemos, fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos: The Beatles. También interpretamos grandes éxitos de otros artistas de los años 60 y 70 (Rolling Stones, Queen, Beach Boys, David Bowie, Supertramp, The Kninks, etc)

Muy recomendables

Estuve en un concierto de The Blisters en Alicante donde actuaron en el puerto con motivo de la Volvo Ocean Race. Repetiría sin duda, el sonido genial, el vestuario, las voces...y muy muy animado! Muy recomendable!!

Enviado por: Mónica
Evento: Conciertos
Fecha: 01 de Noviembre de 2011
Lugar: Alicante (Alicante)

Información sobre The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

Recreamos la música que The Beatles trajeron al mundo para que el público pueda revivir los años 60, las inconfundibles voces de John y Paul, sus insuperables melodías, su mito, su historia y, en definitiva, toda su magia. Desde hace algunos años, además, hemos querido ampliar nuestro repertorio con grandes éxitos de otros artistas de los 60 y 70, lo que nosotros denominamos "bonus tracks".

The Blisters comenzó su andadura en el año 2004 cuando Fede y Pablo, sus fundadores, formalizaron el ambicioso objetivo de recrear el sonido de los 'Fab Four' de Liverpool.

Durante estos años, hemos disfrutado de grandes momentos en magníficos escenarios como el Teatro Romano de Sagunto con motivo de la gala Afacam, el Festival Volvo Ocean Race en Alicante, la Fundación Carlos de Amberes de Madrid, la Gala Anual de UNICEF, el Black Note Club de Valencia, etc.

La música de Los Beatles nos ha llevado a recorrer gran parte de la geografía española y europea dejando nuestro sello en ciudades como Barcelona, Amurrio, Hossegor (Francia), Oporto (Portugal), Figueras, Castellón, San Sebastián, Madrid, Huesca... Aunque, sin duda, el recuerdo que nos quedará grabado de por vida será nuestro paso por Liverpool en el verano de 2009. Allí estuvimos en representación de España con motivo de la 'Beatle Week', festival que se celebra en la ciudad inglesa, recreando el sonido beat en los mismos escenarios donde The Beatles conocieron su éxito: The Cavern Club, Blue Angel, Jacaranda Club, etc.

Componentes

Fede (guitarra solista y voz)
Pablo (guitarra rítmica y voz)
Sergio (bajo y voz)
Paco (batería)
Mara (teclados)

Influencias

Nuestras influencias abarcan básicamente la música de los años 60 y 70 en su amplio abanico, siendo The Beatles nuestra inspiración fundamental.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 220 minutos
Durante nuestro espectáculo ofrecemos un recorrido completo por la discografía de The Beatles, desde sus comienzos más beat hasta el pop/rock psicodélico de su última etapa. Hacemos vibrar a la audiencia con el sonido más influyente de todos los tiempos. La gente baila, canta, disfruta con nosotros...y nosotros con ellos. También ofrecemos un completo repertorio de versiones de otros artistas de los años 50, 60 y 70 (Queen, Bob Dylan, The Kinks, Rolling Stones, Beach Boys, etc) que funciona muy bien tanto combinado con música de Beatles como por sí solo.

Nadie sale indiferente de un concierto de The Blisters

Información técnica y notas adicionales:
Contamos con equipo propio de sonido de alta gama (JBL) con potencia suficiente para tocar en interiores y en exteriores de tamaño medio.

Nuestros instrumentos son de primer nivel, similares a los empleados por The Beatles:
-Batería Ludwig original del año 67
-Guitarras Rickenbacker 360 y 330, Gretsch Duo Jet, Ephiphone Casino
-Bajo Hofner (violin bass) y bajo Rickenbacker 4003
-Amplificadores Vox

En cuanto a la puesta en escena, contamos con vestuarios similares al que usaban Los Beatles de principios y mediados de los sesenta.

Repertorio / Set List:
Nuestro repertorio es muy amplio y abarca la práctica totalidad de la discografía de The Beatles. Tocamos desde las canciones más famosas del cuarteto de Liverpool hasta las menos conocidas, según lo que demande el cliente. También interpretamos grandes éxitos de otras bandas de la misma época (años 60/70).
Algunas canciones significativas de nuestro repertorio:
-She loves you
-A hard day's night
-Hey Jude
-Twist and shout
-All you need is love
-Yellow submarine
-Yesterday
-Here comes the sun
-Come together
-Help!
-Michelle
-Magical Mystery Tour
-Penny Lane
-I want to hold your hand
-Something
-Day tripper
-We can work it out

Algunas de las canciones que interpretamos de otros artistas:

-Pretty woman (Roy Orbison)
-I love rock and roll (Joan Jett & The Blackhearts)
-Satisfaction (The Rolling Stones)
-You really got me (The Kinks)
-Have you ever seen the rain (Creedence Clearwater Revival)
-Crazy little thing called love (Queen)
-Proud Mary (Creedence Clearwater Revival)
-Surfin' USA (The Beach Boys)
-Barbara Ann (The Beach Boys)
-Light my fire (The Doors)
-My Sharonna (The Knack)
-I'm a believer (The Monkees)
-Black is black (Los Bravos)

Fotos de The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

foto promocional the blisters grupo tributo a the beatlesthe blisters en the cavern club liverpool the blisters grupo tributo a the beatlesthe blisters en teatro iale the blisters grupo tributo a the beatlesthe blisters foto promocional the blisters grupo tributo a the beatlesactuacion en teatro axerquia cordoba the blisters grupo tributo a the beatlesinstrumentos vintage the blisters grupo tributo a the beatlesferia de julio 2014 the blisters grupo tributo a the beatlesvolvo ocean race alicante the blisters grupo tributo a the beatleswith the blisters the blisters grupo tributo a the beatlessesion estudio 2016 the blisters grupo tributo a the beatles

Videos de The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

Hey Jude - The Blisters en directo en Gran Fira de València

The Blisters en Murcia (agosto 2012)

The Blisters - Hold me tight

"Hey Bulldog" live at Matisse

The Blisters (bonus tracks) Grandes éxitos variados de los 60 y 70

This boy - The Blisters en Gran Fira de Valencia 2016

The Blisters - acústico en TV

Opiniones de The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

RECONOCIMIENTO.

Ayer, tuve la ocasión de ver el estreno del documental "The Beatles: Eight Days a Week" de Ron Howard (Una mente maravillosa, Apolo 13,... etc.) que por cierto recomiendo, para los que vivimos, sentimos y apreciamos el fenómeno "Beatle". Y como seguidor desde sus inicios, como he expresado en alguna otra ocasión del grupo "The Blisters", quiero VALORAR Y APRECIAR lo que nos ofrecen en su tributo a ese mítico, genial y fantástico grupo. Pude comprobar en la recreación y actualización de sus temas, con todos los medios técnicos actuales, la fidelización y saber hacer del grupo ("The Blisters"), que no por sabido, será bastante reconocido por los que disfrutamos de sus actuaciones y puesta en escena. Sencillamente, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS.

Enviado por: Paco.
Evento: Conciertos
Fecha: 24 de Julio de 2016
Lugar: Valencia (Valencia)

GRUPO TOTALMENTE CONSOLIDADO.

De nuevo, quiero manifestar mi máxima admiración y magnífico saber hacer del grupo, destacando el grado de madurez y cohesión alcanzado, para su consolidación definitiva. Mención especial para la incorporación de Mara (piano y teclados), donde su formación musical a gran nivel, no pasa desapercibida en absoluto, reforzando con su gran calidad armónicamente el grupo. Por todo ello, mi reconocimiento y agradecimiento más sincero y mi apoyo incondicional. MUCHAS GRACIAS!!!.

Enviado por: Paco
Evento: Conciertos
Fecha: 24 de Julio de 2016
Lugar: Valencia (Valencia)

Sigue la magnífica evolución del grupo.

Como seguidor del grupo, quiero manifestar una vez más, mi más sincero agradecimiento por los ratos impagables que nos hacéis pasar. Como crítico, quiero resaltar después de la marcha de Verónica, la incorporación del nuevo teclísta, que sin duda dotará al grupo de una madurez musical; aportando un sonido más experimentado, como pese a lo poco que lleva con el grupo, así me pareció. Lástima que no se publicitara algo mejor el concierto, pese a estar organizado por el mundo fallero. Gracias, un saludo y hasta el próximo concierto.

Enviado por: Paco
Evento: Conciertos
Fecha: 19 de Septiembre de 2014
Lugar: Valencia (Valencia)

Sencillamente geniales

Bueno, está claro que la oferta de grupos revival no es precisamente escasa, pero sí la calidad de los mismos. Coger una guitarra y cantar una canción de Dylan parece fácil, pero no lo es; imitar las voces de Supertramp o los solos de guitarra de David Gilmour tampoco. Tanto más mérito tiene la labor de Los Blisters que se han atrevido, nada más y nada menos, que a tributar a The Beatles. Las voces de Los Blisters parecen ser las originales. Con razón les invitaron a tocar en Liverpool. Las guitarras y el acompañamiento en general suena tan auténtico que se le ponen a uno los pelos de punta. En fin, los que deseen verse transportados a la época dorada del pop deberían acudir a uno de los conciertos de Los Blisters. No se arrepentirán.

Enviado por: Tono
Evento: Conciertos
Fecha: 12 de Mayo de 2013
Lugar: Valencia (Valencia)

BEATTLES SE MERECEN UN TRIBUTO COMO EL QUE OFRECEN THE BLISTERS

Buen concierto asegurado.... Los he podido seguir y disfrutar tanto al aire libre (Feria de Julio 2012 en jardines del Palau de la Música de Valencia, playa de Canet de Valencia) y en locales varios (desde carpas de Fallas hasta salas de conciertos en Valencia capital, Gandia, Peñiscola, Madrid) y en cualquier ambiente ofrecen muy buen sonido.. Son capaces de hacer bailar al público hasta el punto de formar congas, que los mayores vuelvan a los 70 y que los más jovenes descubran The Beattles... Algun chiste que otro ameniza el cambio de instrumentos y las fotos a sus fans crean momentos divertidos y familiares... Consiguen un 100% de empatía con el público... Son realmente buenos.... MUY RECOMENDABLES, NO DEFRAUDAN. SON UNA APUESTA SEGURA POR LA BUENA MÚSICA Y BUEN AMBIENTE.

Enviado por: Sofia
Evento: Conciertos
Fecha: 12 de Mayo de 2013
Lugar: Valencia (Valencia)

Un gran grupo

He seguido su trayectoria desde los inicios, y después de haber asistido a innumerables actuaciones tengo que decir que sigo disfrutando como el primer día. Si te gustan The Beatles no puedes perderte sus conciertos.

Enviado por: Jose
Evento: Conciertos
Fecha: 12 de Mayo de 2013
Lugar: Valencia (Valencia)

El submarino amarillo es de Valencia

Lo vi en Valencia hace años y me gustaron mucho. Hace poco los volví a ver y han progresado muchísimo, han hecho cambios en la formación y se nota el salto de calidad.

Enviado por: juan
Evento: Conciertos
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Valencia (Valencia)

Banda en continua progresión.

Como seguidor del grupo desde sus inicios, he vivido su evolución, tanto a nivel individual como de grupo. Y he de manifestar mi admiración por su coexión a la hora de realizar los distintos cambios efectuados, tanto a nivel humano como de medios técnicos, dotando al grupo de una mayor calidad, lo que hace que sus actuaciones cobren mayor relevancia. Gracias por esos momentos que nos haceis pasar, revivendo la música de esos años. ¡¡¡ G r a c i a s !!! .

Enviado por: Paco
Evento: Conciertos
Fecha: 12 de Mayo de 2013
Lugar: Valencia (Valencia)

Auténticos. El mejor homenaje a los Beatles.

La forma de cantar, de tocar, e incluso el parecido de los 2 cantantes principales con Paul y John, te traslada a la atmósfera Beatles. Felicidades.

Enviado por: Xavi
Evento: Conciertos
Fecha: 12 de Mayo de 2013
Lugar: Valencia (Valencia)

Muy recomendables

Estuve en un concierto de The Blisters en Alicante donde actuaron en el puerto con motivo de la Volvo Ocean Race. Repetiría sin duda, el sonido genial, el vestuario, las voces...y muy muy animado! Muy recomendable!!

Enviado por: Mónica
Evento: Conciertos
Fecha: 01 de Noviembre de 2011
Lugar: Alicante (Alicante)

Una experiencia inolvidable!!

Le he visto actuar en numerosas ocasiones en Valencia y Gandia, lo hacen de maravilla!! Es como tener a los mismos beatles delante!! De lo mejorcito de España en grupos tributo! Los recomiendo!!

Enviado por: Hernán
Evento: Conciertos
Fecha: 12 de Mayo de 2013
Lugar: Valencia (Valencia)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con The Blisters (Grupo tributo a The Beatles).

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!