Tartas gigantes en Zamora

¿Buscas tartas gigantes en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores tartas gigantes de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata tartas gigantes en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de tartas gigantes en zamora disponibles para contratar

Tarta gigante - Dulce Tentación - Información y contratación
Burgos, Zamora
Tartas gigantes

En Dulce Tentación nos encargamos de irganizar, decorar y poner la parte dulce a tus eventod. Somos especialistas en pastelería creativa, tartas para eventos, BODAS, comuniones, bautizos,fiestas . Ofrecemos tb servicio de wedding planner. Entre nuestras novedades tenemos las paellas gigantes y la repostería gigante.( palmeras de chocolate, y raquetas gigantes). Llamanos y podemos presupuesto sin compromiso si lo que quieres es una fiesta…

más información

¿Buscas tartas gigantes en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores tartas gigantes de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata tartas gigantes en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.