Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

StationRoad

Grupos de Blues en Madrid

Trabaja en Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 01/06/2012

¿Por qué contratar a StationRoad?

Somos un trio de blues&grooves, que apuesta por la versatilidad. Podemos tocar en salas grandes o adecuar nuestro volumen y repertorio a locales más pequeños para un acústico intimista. Nuestro objetivo es comulgar con la gente para que baile a base de blues aderezado de funk y soul, vamos que ofrecemos un viaje desde Chicago hasta New Orleans pasando por Memphis !! Según el presupuesto ofrecido y las condiciones la banda puede completearse con un teclista (Hammond) o una sección de metales.


SHAKE THEM DOWN

Información sobre StationRoad

StationRoad tiene cinco años, un lustro tocando, creciendo musicalmente y sobre todo difundiendo y disfrutando al compartir con su público su pasión por la música. La formación actual nace del encuentro en las jams de Madrid de tres músicos, cada uno con su propio recorrido e influencias, quienes encuentran en el Blues un terreno fértil donde expresarse y desarrollarse como banda, con la firme voluntad de desmarcarse de las ofertas al uso.
A través de temas propios y versiones, nuestro repertorio alude a los clásicos pero aderezados con altas dosis de Funk, R&B, Soul e incluso Rock, el resultado se bautiza como:
BLUES & GROOVES
Esta pasión por la música con alma lleva a StationRoad a abordar el escenario con un sonido, una actitud y unos temas orientados a enganchar la gente y hacerla participe de nuestros conciertos .

Componentes

Marino Orejana bajo electrico/ contrabajo
Luis Maldonado bateria
Alberto Beneitez guitarra y voz

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 90 y 120 minutos
Por versatilidad....

Desde Blues casí acústico con contrabajo y escobillas al Blues-Rock o Funky Blues. Dentro del género del Blues, hay varias vertientes, y StationRoad puede adecuar su sonido, volumen y formación al espacio, o al tipo de ambiente en el que se desarrolle el evento o necesite el cliente.



Por dinero...

Si por presupuesto o espacio el cliente requiere una banda pequeña, la formación básica de tres miembros ofrece un directo potente y apasionado cual sea el volumen.



Por conexión...

Con el público, StationRoad se empeña en que la música llegue al corazón de su auditorio a través del repertorio. A menudo funky y bailón pero siempre interpretado con convicción, haciendo participar al respetable ya sea un entendido o desconozca el género.

Información técnica y notas adicionales:
La sala o local deberá disponer de un equipo de sonido acorde
con sus dimensiones y aforo, a fin de ofrecer al público y al grupo
condiciones ó grupo puede aportar un equipo para locales de pequeño/medio aforo pero su uso se vera reflejado en el presupuesto final.
Si la sala dispone de una batería, de amplificadores para bajo o
guitarra que por favor comunique sus características.

Últimas actuaciones y eventos

  • Jul 28
    Klipper32 , Orense 32
    en Madrid (Madrid)

Experiencia

2014: 27 eventos
2015: 30 eventos

Fotos de StationRoad

stationroad en el bogui fiesta de la sociedad de blues de madridfoto de jorge biancotti 2012 stationroadstationroad 2798stationroad 2799stationroad en la sala ritmo y compas 01/04/2012 stationroad

Videos de StationRoad

Opiniones de StationRoad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con StationRoad.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!