Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Smaily Animación

Animación Infantil en Cantabria

Trabaja en Cantabria, Vizcaya

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 25/02/2013

¿Por qué contratar a Smaily Animación?

Smaily Producciones somos un grupo de profesionales de la animación sociocultural con amplia experiencia en el sector. Nos especializamos en el diseño de fiestas infantiles de todo tipo (cumpleaños, comuniones, fiestas patronales, colegios...) para que los más pequeños disfruten a lo grande.
Contamos con una gran plantilla de animadores, magos, malabaristas y todo lo que puedas imaginar para que tu fiesta sea la mejor. Nos desplazamos al lugar del evento adaptándonos a cualquier situación y entorno, caracterizándonos de los personajes favoritos de tus hijos: payasos, piratas, indios, hadas, caperucitas rojas y muchísimos disfraces más. No dudes en consultarnos por cualquier personaje que se te pase por la mente, ya que contamos con muchísimo material de series infantiles.

Información sobre Smaily Animación

Smaily Producciones es una empresa joven, pero con gran experiencia en el campo de la animación sociocultural. Contamos con una amplia oferta en animación de eventos (ver apartado de Repertorio-Set List): Animaciones, magos, cuentacuentos, malabaristas... que harán las delicias de grandes y pequeños. Hemos trabajado ampliamente por toda Cantabria, País Vasco, Salamanca, La Rioja y Navarra, y nos encontramos en continuo crecimiento.
Desde Smaily Producciones ofrecemos fiestas totalmente personalizadas y ajustadas a todos los presupuestos. Diversión asegurada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te escuchamos para que todo salga como tú deseas.

Componentes

Miguel Ángel
Victoria
Diego
Noelia
David
Asunta
Marta
Noelia

Influencias

Al ser un equipo de profesionales tan amplio tenemos influencias muy variopintas. Además, el echo de trabajar unos con otros ha sido clave para forjar la personalidad "Smaily" y enriquecernos unos a otros a través de nuestro trabajo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 180 minutos
Smaily Producciones garantiza seriedad y calidad en sus servicios a precios competitivos. Hay tantas celebraciones como personas, y nuestra empresa quiere que cada cliente quede conforme de la manera que busca; por ello, la personalización de cada evento es un punto clave.

Los niños se van a divertir y los mayores van a disfrutar, tanto si quieren participar en las rutinas como si quieren disfrutar un rato a solas sin los pequeños revoltosos.

Información técnica y notas adicionales:
A la hora de llevar a cabo las animaciones, siempre contamos con equipos de primera calidad. Sonido profesional (altavoces, microfonía etc.) materiales de primeras marcas y lo más importante, entusiasmo de la casa ;)
Condiciones y requisitos:
Punto de luz eléctrica



Repertorio / Set List:
Ofrecemos diversas opciones:

ANIMACIÓN BÁSICA (90 minutos mínimo de diversión asegurada)

Consiste en:

Una primera parte de juegos infantiles que harán las delicias de grandes y pequeños: bailes, juegos colaborativos, juegos interactivos etc, todos adaptados a la situación y a la edad de los pequeños.

A continuación es el momento de la magia infantil, con unos sencillos trucos con los que los niños se reirán y disfrutarán de lo lindo.

Después del momento mágico toca el turno de caracterizarse del personaje que más les guste: superhéroes, hadas, mariposas, gatos, leones, y todo lo que se les pueda pasar por la cabeza inundarán la celebración.

Y por último, y para llevarse un recuerdo, es el momento de la globoflexia: espadas, flores, mariposas, perros…saldrán de la bolsa de globos del animador.

Los profesionales irán caracterizados de los personajes que más gustan a los pequeños, para dar un toque más mágico a la celebración, y que los niños se sorprendan cuando aparezca.

La animación básica se puede completar con cuentacuentos y talleres.

Esta actividad para los niños entre 3 y 9 años.

(En función del número de niños se recomienda uno o más animadores, consultar a la persona que les atienda)

GYMKANAS

Para las niñas y niños mayores, te ofrecemos la alternativa de la Gymkana.

El animador preparará una batería de juegos entre los que se alternarán juegos tradicionales con otros más actuales, para que los niños no paren de saltar,correr, brincar y disfrutar de una manera sana y divertida.

Las gymkanas pueden ser temáticas (piratas, indios ¡y mucho más!).

(En función del número de niños se recomienda uno o más animadores, consultar a la persona que les atienda)

CUENTACUENTOS (aproximadamente 1 hora de ilusión)

Una bonita opción para los más pequeños (2, 3, 4, 5 añitos) es sorprenderles con un cuentacuentos, que los llevará a situaciones mágicas donde no pararán de disfrutar. Nuestros profesionales, debidamente caracterizados, harán que viajen a lugares inimaginables a través de la magia de los cuentos. ¿Que no sabes con que sorprender a los pequeños? Unos cuentos y a disfrutar :)

ESPECTÁCULO DE MAGIA (aproximadamente 1 hora mágica)

Si lo que quieres es que grandes y pequeños participen, una buena alternativa es el maravilloso espectáculo de magia que ofrecemos desde Smaily Producciones.

Nuestros magos harán que los mayores vuelvan a la infancia de nuevo y que adultos y niños no puedan perder detalle de lo que acontece delante de sus ojos. Se reirán y emocionarán con los trucos que el ilusionista muestra y participarán con el mago, creando una celebración única.

ESPECTÁCULO DE MALABARES (aproximadamente 1 hora fascinante)

Smaily Producciones ofrece un espectáculo muy especial, en el que los malabares son los protagonistas y el humor el hilo conductor hacia un mundo mágico lleno de diversión. ¡Quedaros con la boca abierta al ver lo que es posible hacer con distintos materiales!

TALLER DE MALABARES (aproximadamente 1 hora fascinante)

Otra opción ideal para grandes grupos o colegios es el taller de malabares donde los niños conseguirán transformarse durante una hora, en verdaderas estrellas de circo. Podrán probar como se sienten los equilibristas en la cuerda floja o andar sobre una pelota, y probar y aprender distintos malabares, todo ello supervisado por nuestros profesionales malabaristas.

Fotos de Smaily Animación

mago smaily animacionsmaily animacion 12243

Videos de Smaily Animación

Opiniones de Smaily Animación

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Smaily Animación.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!