Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ska-P

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ska-P?

Ska-P es un grupo de ska punk procedente de Vallecas (Madrid) que se hicieron muy populares en los 90 por temas como "El vals del obrero", "Cannabis", "Sexo y Religión" o "Niño soldado" entre otras. Las letras de sus canciones manifestaban su inconformismo con la sociedad y una fuerte crítica al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, al racismo…

Contratación de Ska-P

Si deseas información de contratación o precios de Ska-P, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ska-P

La banda se forma en 1994 en sus inicios por Pulpul (vocalista y guitarra), Toni Escobar (guitarra y coros),Julio (bajo), Kogote (teclados y coros) y Pako (batería) y a lo largo de la vida del grupo ha ido cambiando de miembros. Ese mismo año se dan a conocer con su álbum debut "Ska-P" y empiezan a tocar de teloneros de Extremoduro y Platero y tú.

Su segundo disco "El vals del obrero" (1996) tuvo muy buena acogida entre el público lo que se reflejó también en las cifras de ventas. Consiguen una gran repercusión en todo el país gracias a su tema "Cannabis", canción que perdurado en el tiempo generación tras generación como himno a la legalización de la marihuana. El éxito de este disco les lleva a hacer una gira por toda España y parte de Francia y a grabar un nuevo disco "Eurosis" en 1998.

La popularidad del grupo sigue creciendo con su tercer disco y consiguen entrar en el mercado latinoamericano haciendo una gira de conciertos por Argentina y México. Con sus siguientes discos siguen conquistando fronteras y se consolidan como una de las mejores bandas del panorama nacional.

Publican 9 discos más entre álbumes de estudio, recopilatorios y directos: Planeta Eskoria (2000), ¡¡Que corra la voz!! (2002), Incontrolable (2004), Lágrimas y gozos (2008), 99% (2013) y Todo Ska-P (2012).

Componentes

Roberto Gañan Ojea (Pulpul): Vocalista y segunda guitarra
Ricardo Delgado (Pipi): Segunda voz
José Miguel Redin (Joxemi): Guitarra solista, coros
Julio César Sánchez (Julio): Bajo, coros
Alberto Javier Amado (Kogote): Teclado, coros
Luis Miguel García (Luismi): Batería

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El vals del obrero
Cannabis
Niño soldado
Estampida
A la mierda
Canto a la rebelión
Solamente por pensar
Derecho de admisión
Ska-Pa
Mis colegas
Romero el Madero
Sexo y religión
Mestizaje

Fotos de Ska-P

ska p 18433ska p 18434ska p 18436ska p 18437

Videos de Ska-P

Ska-P - El vals del obrero

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ska-P.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!