Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Shaila Durcal

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Shaila Durcal?

Shaila Durcal es una cantante que ha desarrollado su carrera musical entre las rancheras y el pop logrando el éxito internacional y siendo testigo de la herencia artística de su madre Rocío Dúrcal.

Shaila Durcal ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Shaila Durcal y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Shaila Durcal

Si deseas información de contratación o precios de Shaila Durcal, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Shaila Durcal

Shaila Durcal es la pequeña de los hijos de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior". Creció rodeada de arte pero fue al finalizar sus estudios de secundaria cuando comenzó a estudiar canto y danza en Madrid.

En 1999 continuó su formación artística en Miami y empezó a darse a conocer acompañando sobre el escenario a su madre en las giras por Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras un primer disco con escasa repercusión en la industria, en 2006 triunfo con "Recordando" un disco homenaje a su madre recientemente fallecida y que número 1 en España y México.

En 2008, Shaila Dúrcal publicó su tercer disco "Tanto amor", con canciones inéditas y con estilo pop y r&b diferenciándose de sus trabajos anteriores.

Para su cuarto disco, Shaila apostó por un género con el que su madre Rocío Dúrcal triunfó por todo el mundo: las rancheras.
"Corazón ranchero" se publicó en 2009 y arrasó en México, en Estados Unidos y en España. Desde entonces, Shaila Dúrcal ha marcado su estilo entre las rancheras y el pop.

En 2010, Shaila colaboró con David Bustamante en su disco "A contracorriente" con la grabación de la canción "No debió pasar" que fue todo un éxito en España.

Los últimos discos de Shaila Dúrcal publicados hasta la fecha son "Así" en 2011 y "Shaila Dúrcal" en 2015.

Durante toda su trayectoria musical, Shaila Dúrcal ha vivido entre España, México y Los Ángeles donde ya cuenta con una carrera más que consolidada.

En el año 2014 Shaila viajó a Colombia para participar como asesora en la versión de La Voz Kids de ese país y en 2015 ha formado parte del jurado de la cuarta edición de Tu cara me suena.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No me interesa
Convénceme
Tanto cielo perdido
Tanto amor
Te mueres por volver
No sirvo para estar sin ti
Tatuajes

Fotos de Shaila Durcal

shaila durcal 27881shaila durcal 27882shaila durcal 27883shaila durcal 27884shaila durcal 27885

Videos de Shaila Durcal

Shaila Durcal - No me interesa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Shaila Durcal.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!