Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sergio Dalma

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sergio Dalma?

Sergio Dalma es uno de los cantantes de canción melódica más importantes de la música española. Un carrera de éxito que empezó antes de representar a España en el Festival de Eurovisión en 1991 pero la canción con la que participó "Bailar pegados" marcaría el principio de una trayectoria imparable para Sergio Dalma.

Pide información sin compromiso para contratar a Sergio Dalma y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Sergio Dalma

Si deseas información de contratación o precios de Sergio Dalma, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sergio Dalma

Creciendo en una familia fanática de la música, no es de extrañar la temprana pasión que la música despertó en Josep Capdevila Querol, más conocido como Sergio Dalma. En su hogar sonaba constantemente la radio y admiraban la canción melódica italiana.

Comienza su carrera artística cantando en orquestas, coros y grabando canciones para anuncios de televisión, lo que le abrió muchas puerta en la industria musical al conocer a importantes músicos y productores.

Consigue su primer contrato discográfico con el sello Horus y publica en 1989 "Esa chica es mía". Consigue una buena acogida entre el público que le valió el Disco de Platino.

Su segundo trabajó llegó en 1991 "Sintiéndonos la piel". Un disco que incluía dos de sus grandes éxitos "Galilea" y el tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión "Bailar pegados". La participación en el Festival supuso un gran éxito internacional para Sergio Dalma y un merecidísimo, aunque no el deseado, cuarto puesto.

Sergio Dalma continúa su carrera imparable con la publicación de dos discos superventas "Adivina" en 1992 y "Solo para ti" en 1993.

En 1995 ficha por la discográfica Polygram y publica su quinto álbum "Cuerpo a cuerpo", que incluye los éxitos "No Despertaré" y "Náufragos". Después de 5 discos de éxito, trabaja en un nuevo sonido que verá la luz 3 años más tarde en "Historias normales", disco en el que contó con la ayuda de músicos de la talla de Steve Ferrone, Pino Palladino, David Garfield, quienes han trabajado con Tina Turner, Eric Clapton o Elton John. Le siguen "Nueva vida" (2001), "De otro color" (2003), "Todo lo que quieres" (2005), "A buena hora" (2008), "Trece" (2010).

En Navidades del 2010 lanza"Vía Dalma", un especial tributo a la música italiana que tanto le ha influenciado en 13 maravillosas versiones con el batió records de venta y relanzó su carrera. No tardaría en repetir éxito con la publicación con la segunda parte "Via Dalma II" en 2011.

Sergio Dalma culmina 2015 con el lanzamiento de su último disco "Dalma" y con el anuncio de la que será una de las giras más esperadas para 2016.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Galilea
Bailar pegados
Esa chica es mía
Solo para ti
Déjame olvidarte
No despertaré
Ave Lucia
No me digas que no
Mi historia entre tus dedos
A buena hora
Bella sin alma
Tu
Yo no te pido la luna
El jardín prohibido
Tú y yo

Fotos de Sergio Dalma

sergio dalma 25132sergio dalma 25134sergio dalma 25135sergio dalma 25136sergio dalma 25137sergio dalma 25138

Videos de Sergio Dalma

Sergio Dalma - Tu y yo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sergio Dalma.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!