Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Saxofonistas para Recepción de boda en Guipuzcoa

Guía de Saxofonistas para Recepción de boda en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Saxofonistas para Recepción de boda en Guipuzcoa. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Saxofonistas en Guipuzcoa?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 saxofonistas para Recepción de boda en Guipuzcoa . (Ver otros saxofonistas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

xaranga melomania.

Ver ficha

Xaranga Melomanía

24 opiniones

La Xaranga Melomanía,es una xaranga compuesta por 12 musicos(ampliable hasta 25) con experiencia, con actitud y con ganas de pasarlo bien. Nuestro repertorio consta de arreglos propios de las ultimas canciones mas conocidas, mambos, rock, remember, electronica, ska, y mucho mas... Actuamos en bodas, despedidas de solter, divorcios, fallas, fiestas populares y culturales, fiestas patronales, moros y cristianos, procesiones.... Disponemos también del espectáculo de escenario: Show siglo XX Y XXI. Contiene un espectáculo de una duración de 90-120 donde interpretamos musicalmente un recorrido por todos los géneros musicales del siglo XX y XXI, el show viene acompañado…

¿Quieres contratar Saxofonistas en Guipuzcoa?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!