Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Sando

Monologuistas en Alicante

Trabaja en Alicante, Murcia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 26/09/2013

¿Por qué contratar a Sando?

¿Buscas un cómico para tu local? ¿O para tu fiesta privada? Sando es lo que andas buscando.
Infórmate sobre el monologuista ilicitano. Un cómico para tu fiesta privada, cumpleaños, despedida de soltera, comida o cena de empresa, boda, boda ficticia, pub, restaurante, salón, cafetería, hotel, bar, convención, presentación, fiesta de adultos y espectáculos a medida. He gastado 3 teclados para escribir todo esto. Monólogos de humor adaptados a tus necesidades: un show a tu medida.

Información sobre Sando

¿QUIÉN ES SANDO?

De padres malagueños, coche japonés y móvil "made in China", Sando es actor cómico, humorista, monologuista, hace Stand-up comedy… O como lo quieran llamar.

Se dedica al humor desde el año 2006, etapa que se desarrolla con mayor intensidad a partir del año 2009. Entre otros espectáculos de lo más variado, posee amplia experiencia en actuaciones en teatros, pubs, cafeterías, discotecas, restaurantes y fiestas privadas de toda índole (despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, comidas y cenas de empresa…), así como campañas promocionales (‘Frangélico’ de Osborne) e incluso como maestro de ceremonias en alguna boda ficticia.

PALMARÉS:

Ha sido obsequiado con varios premios, como son el 1er puesto en el Trisurco Comedy Show en diciembre de 2010 y segundos puestos en el II, III y IV Certamen Nacional de monólogos de Santa Pola obteniendo en 2011, además, el premio especial del público.

TEATRO, RADIO Y COLABORACIONES:

Ha participado en grupos teatrales como ‘La Baranda’ y, actualmente, hace de las suyas en los grupos teatrales ‘El síndrome de Elena’ y ‘Tardis’, ambos de Elche. Y por si no era suficiente es, además, secretario del ‘Sindicato del humor’, Asociación de Humoristas de la Provincia de Alicante y colabora con su propia sección quincenal ‘Para quién la pidió’ en la emisora Onda Cero de Elche, donde realiza parodias de temas actuales que afectan a su ciudad.

Lo mejor para amenizar un local o una fiesta privada es una actuación divertida con un humorista, un cómico, un monologuista… o Sando.

Componentes

Sando

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 35 y 60 minutos
Si buscas que el público pase una noche diferente, posiblemente te interese programar una actuación en directo. Si además quieres que se rían con todo lo que se diga, necesitarás un político. Pero si no quieres que te cueste un ojo de la cara, cuenta con un monólogo: en mi caso, para reírte más de lo que esperas por menos de lo que imaginas.

Mis monólogos hablan de muchos temas enlazados entre sí, que ofrecen una visión irónica, sarcástica, y en ocasiones satírica, de los conflictos entre las personas y de un mundo absurdo a la par que desternillante.

No lo dudes, si quieres que tu público pase un buen rato, pon un Sando en tu vida.

Información técnica y notas adicionales:
La ubicación para la actuación debe permitir una correcta visión desde cualquier punto del local. Es importante que la iluminación permita ver los gestos faciales y mi cuerpo serrano, mientras el público permanece en penumbra. Para ello, lo ideal es un pequeño escenario con uno o dos focos frontales y el resto de sala atenuada o apagada.
El lugar debe disponer de lector de cd o usb para reproducir la música que marca comienzo y fin del espectáculo, así como de un equipo de sonido con entrada jack, mini-jack, RCA o balanced, para poder conectar el micrófono inalámbrico (en caso de no tener micro propio). La voz debe sonar lo más natural posible, con volumen suficiente y sin "acoples".
Condiciones y requisitos:
Equipo de sonido (dispongo de micrófono inalámbrico)
Iluminación (recomendable)


Fotos de Sando

despedidas de soltera sandomonologos sandobodas ficticias sando

Videos de Sando

Opiniones de Sando

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sando.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!