Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Samuel Arribas

Magos en Valladolid

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Miembro desde 23/05/2012

¿Por qué contratar a Samuel Arribas?

Campeón de España de magia de salón 2013.
Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015.
Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete.
Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o adulto). Dispone también de shows de magia de cerca para grupos más reducidos.

Original, divertido y sorprendente

Un mago excelente. Hizo que el tiempo pasara volando, todos los juegos eran entretenidísimos. Los niños se portaron fenomenal, atentos a todo lo que hacía el mago, y los adultos también ;) Si tenéis la oportunidad de verle actuar no os lo penséis, id!

Enviado por: Paula
Evento: Restaurantes
Fecha: 09 de Febrero de 2013
Lugar: Tudela De Duero (Valladolid)

Información sobre Samuel Arribas

Nacido en Valladolid en 1979, comienza sus estudios mágicos (por tradición familiar) a los 7 años.

A los 8 años comienza a representar sus primeras exhibiciones de magia de cerca (sobretodo con cartas) en reuniones familiares y compañeros del cole y academia de idiomas.

A los 9 años representa su primer show de magia en escenario, en colegios de la provincia de Valladolid y otras fiestas infantiles privadas.

Hasta los 24 años compagina la realización de sus estudios de Informática con la representación de actuaciones de escenario sobretodo infantiles, y otras actuaciones de magia de cerca para adultos.

Para completar su formación escénica, ha desarrollado estudios de teatro, improvisación, representación escénica, pantomima, dicción y proyección de voz, y baile. Ha desarrollado también estudios de técnicas de iluminación y de sonorización de espacios escénicos (en teatros o auditorios) y su puesta en práctica en representaciones teatrales, desfiles de moda, y shows de magia.

Durante estos años, ha realizado actuaciones en eventos privados (fiestas familiares, comuniones, reuniones de empresa, ...) y también actuaciones públicas para ayuntamientos, colegios, festivales, fiestas municipales, carnavales.

Intervenciones con magia en directo en televisión y radio (TVE1, Antena3, Tele5, RTVE, La7CyL, La8Valladolid, OndaCero, Ser, Cope).

También ha representado múltiples actuaciones en residencias de ancianos, colegios de educación especial y fiestas de asociaciones que trabajan para ayudar a personas con discapacidades intelectuales y distrofias.

Perteneciente al Círculo de Ilusionismo Vallisoletano (CIV), a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), al Círculo de Ilusionistas Profesionales (CIP) y al Círculo de Ilusionismo Wenceslao Ciuró de El Escorial.
Participante en los Congresos Nacionales de Magia de Málaga, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza, Guadalajara y Cáceres, y en el congreso Flasoma Uruguay 2015.

PREMIOS:
- En 2013 se presenta por primera vez al Campeonato Nacional de Magia, y consigue un Segundo Premio Nacional en la especialidad de magia de salón, consiguiendo también ser el Campeón de España de Magia de Salón, al ser el primer clasificado en dicho año.
- En 2014 el Círculo de Ilusionistas Profesionales le entrega el Premio del Mayor Progreso en Magia General de Escena, otorgado por el CIP y por Magia Estudio.
- En 2015 es proclamado Subcampeón de Latinoamérica en Magia de Salón en el Campeonato Flasoma FISM-Latinoamérica.

Componentes

Samuel Arribas

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 50 y 70 minutos

Condiciones y requisitos:
No necesito ningún requisito en concreto. Simplemente un espacio donde actuar, en el que se vea bien el show.


Fotos de Samuel Arribas

samuel arribas 1798samuel arribas 6417samuel arribas 6418samuel arribas 6419samuel arribas 6420samuel arribas 6421samuel arribas 6422samuel arribas 6423samuel arribas 11935samuel arribas 11936samuel arribas 18664

Videos de Samuel Arribas

Historias con Magia

Opiniones de Samuel Arribas

Divertido y muy profesional

Un show muy entretenido para todos los públicos

Enviado por: DIEGO RODRÍGUEZ GARCÍA
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 27 de Septiembre de 2014
Lugar: Santa Maria De La Vega (Zamora)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Emocionante e inolvidable para todos

Todos, mayores y niños, lo estuvimos recordando horas después y lo seguimos recordando. Por la carga tan importantísima que en su magia tiene el uso constante que hace de juegos y cruces de palabras y rimas, la magia deja de ser mero truco visual, y pasa a ser una creación envolvente, que hace las cosas verdaderamente emocionantes y consigue que cada “truco” deje su huella inolvidable. Un encanto de persona, junto a su ayudante, desde el primer día de contacto. Gracias.

Enviado por: Anun
Evento: Comuniones
Fecha: 01 de Junio de 2014
Lugar: Valladolid (Valladolid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Ameno, divertido, con mucho humor para todas las edades, trucos increíbles!

Éramos un grupo grande de todas las edades, y resultó estupendo para todos, niños y mayores, muy participativo!

Enviado por: Cristina
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 21 de Diciembre de 2013
Lugar: Valladolid (Valladolid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Sorprendente y con desparpajo

Le he visto actuar este año en la Cúpula del Milenio, y sencillamente me dejó con los ojos como platos. Hace que te ilusiones como un niño pequeño con cada truco.

Enviado por: Andrés
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 03 de Septiembre de 2013
Lugar: Valladolid (Valladolid)

UN MAGO SIN IGUAL

No es la primeraa vez qe le veo actuarr y no me cansariaa nunca de hacerlo xq le pone muxa fuerza.diversion y espectaculo a la actuacion.Nunca quiero qe acabe la actuacion,siempre te kedas con ganas de mas y mass pero sin duda un grandisimo magoo con mucho futuro x delante.

Enviado por: LAURY
Evento: Ferias
Fecha: 03 de Septiembre de 2013
Lugar: Valladolid (Valladolid)

Un mago muy sorprendente

He visto a Samuel actuar en varias ocasiones y he de decir que cada una de ellas me ha encantado. Es un mago que se supera dia a dia y que hace que tanto niños como mayores disfrutemos del espectaculo y se nos haga muy corto y nos quedemos con ganas de mas. Es muy profesional y hace unos trucos muy sorprendentes y originales que hace que todo el publico disfrute y se enganche al espectaculo.

Enviado por: Patri
Evento: Ferias
Fecha: 03 de Septiembre de 2013
Lugar: Valladolid (Valladolid)

Entusiasmo, fantasía e incredulidad.

Samuel fascinó a los niños, los cuales estaban encantados, los padres, abuelos, tíos y demás también y nos dejó con ganas de más. La próxima será para los mayores. Yo, personalmente no se cuando llegará el momento pero llegará. Muchas gracias Samuel por transportamos al mundo de la ilusión.

Enviado por: Nuria
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 15 de Agosto de 2013
Lugar: Villalibre De La Jurisdicion (León)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un mago buenísimo

Le hemos visto hacer magia por las mesas de una terraza con cartas y monedas, y ha sido espectacular. Jamás pensé que desde tan cerca se podían hacer cosas tan sorprendentes. Nos ha encantado.

Enviado por: Arturo
Evento: Festivales
Fecha: 20 de Julio de 2013
Lugar: Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Muy buen show

Le hemos visto en una fiesta de fin de curso para los niños, y nos ha encantado a todos, nos hemos quedado con la boca abierta, sobre todo los niños, que era pura expresión en la cara durante la hora de magia. Muy sorprendente, buen mago. Repetiremos

Enviado por: Rosa
Evento: Fiestas para niños
Fecha: 16 de Junio de 2013
Lugar: Valladolid (Valladolid)

Original, divertido y sorprendente

Un mago excelente. Hizo que el tiempo pasara volando, todos los juegos eran entretenidísimos. Los niños se portaron fenomenal, atentos a todo lo que hacía el mago, y los adultos también ;) Si tenéis la oportunidad de verle actuar no os lo penséis, id!

Enviado por: Paula
Evento: Restaurantes
Fecha: 09 de Febrero de 2013
Lugar: Tudela De Duero (Valladolid)

Muy original y muy buen mago

Fuimos a verle a una actuación hace poco, y nos sorprendió mucho. Me pareció un mago muy original, hace cosas distintas y no lo que hacen todos los magos. Los niños estuvieron todo el tiempo (1 hora) sin moverse y con los ojos bien abiertos, porque estaban como enganchados a la magia. Recomiento al 100% este artista. Buena magia y muy divertido.

Enviado por: Rafael
Evento: Ferias
Fecha: 03 de Septiembre de 2012
Lugar: Valladolid (Valladolid)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Samuel Arribas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!