Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Salas para eventos para Recepción de boda

Guía de Salas para eventos para Recepción de boda: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Salas para eventos para Recepción de boda. Busca y contrata la mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Salas para eventos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 salas para eventos para Recepción de boda1 - 2 de 2 resultados

audiovisual profesional.

Ver ficha

Audiovisual Profesional

0 opiniones

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos ajustados y personalizados.…

Agencias de espectáculos

Madrid y 7 provincias más

lagar el puntal.

Ver ficha

Lagar el Puntal

0 opiniones

Lagar el Puntal, ubicado en la campiña cordobesa, ofrece sus extensos y variados espacios para la celebración de bodas y eventos durante la temporada de primavera-verano. Su equipo os proporcionará todos los servicios que necesitáis para que la celebración esté organizada a vuestra medida. Espacios y capacidades El cortijo está compuesto por diferentes espacios exteriores que podréis disfrutar en exclusiva durante el evento. En sus jardines se pueden organizar eventos de hasta 400 invitados. Pero si la meteorología impide disfrutar del jardín, no hay ningún problema, su carpa de 350 metros cuadrados es perfecta para albergar…

Salas para eventos por provincia

¿Quieres contratar Salas para eventos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!