Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Salas para eventos para Fiestas de navidad en Barcelona

Se acerca la Navidad y es momento para planificar las fiestas, seguramente estés pensando en montar una buena cena o velada. Si necesitas Salas para eventos para tus fiestas de navidad en Barcelona, has llegado al lugar adecuado. Busca la empresa ideal para tu evento y contacta con ellos directamente. Tambien puedes pedirnos un presupuesto gratis y te ayudaremos sin ningún compromiso.

¿Quieres contratar Salas para eventos en Barcelona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 salas para eventos para Fiestas de navidad en Barcelona . (Ver otras salas-eventos)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

sovren hause.

Ver ficha

Sovren Hause

0 opiniones

Empresa especializada en producción de eventos de todo tipo:Celebraciones, fiestas y cenas privadas, eventos empresariales y reuniones de negocios, etc.. También disponemos de instalaciones para cursos u demostraciones de cocina coctelería y servicio en restauración. Adaptables a talleres de todo tipo. En nuestros eventos disponemos de una carta abierta a todo tipo de peticiones en degustación y maridaje con bebidas. Nuestras instalaciones:Contamos con tres salas y una terraza con una capacidad máxima para 50 personas (Ampliable hasta 70 personas utilizando una segunda terraza exterior).Somos una empresa seria que basa su trabajo en la exigencia de la calidad y la…

Salas para eventos

Barcelona y 1 provincias más

el evento sant cugat.

Ver ficha

el evento sant cugat

0 opiniones

Disponemos de dos salas, con capacidades para 50 y 90 personas respectivamente, para poder realizar tanto eventos empresariales (formación, presentación de productos) y eventos particulares (fiestas de aniversarios, puestas de largo, bodas, bautizos,comuniones,despedidas de soltero/a). Las salas disponen de mobiliario (sofás, sillas, mesas), equipos de megafonia, pantallas, frigoríficos, botelleros bar, lavavajillas, microondas, iluminación tipo discoteca, perímetros de color. Una sala tiene acceso a un anexo con futbolin y billar.…

¿Quieres contratar Salas para eventos en Barcelona?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!