Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Salas para eventos en Málaga

Guía de Salas para eventos en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Salas para eventos en Málaga. Busca y contrata las mejores salas de eventos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Salas para eventos en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 6 salas para eventos en Málaga ( ...o que trabajan en Málaga ) -- ver más1 - 6 de 6 resultados

avanto bodas en la playa.

Ver ficha

Avanto bodas en la playa

0 opiniones

Avanto es un espacio único y en exclusividad para bodas frente al mar, tanto en nuestra terraza exterior como en los salones con unos grandes ventanales para disfrutar de unas vistas excepcionales al mar. También puede celebrar su ceremonia civil de boda en la playa o en nuestros jardines, junto a la piscina. El servicio de ceremonias civiles está disponible en español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés y sueco.…

Salas para eventos

Málaga

lagar el puntal.

Ver ficha

Lagar el Puntal

0 opiniones

Lagar el Puntal, ubicado en la campiña cordobesa, ofrece sus extensos y variados espacios para la celebración de bodas y eventos durante la temporada de primavera-verano. Su equipo os proporcionará todos los servicios que necesitáis para que la celebración esté organizada a vuestra medida. Espacios y capacidades El cortijo está compuesto por diferentes espacios exteriores que podréis disfrutar en exclusiva durante el evento. En sus jardines se pueden organizar eventos de hasta 400 invitados. Pero si la meteorología impide disfrutar del jardín, no hay ningún problema, su carpa de 350 metros cuadrados es perfecta para albergar…

Organizador de Eventos

Córdoba

zerca hoteles.

Ver ficha

Zerca Hoteles

0 opiniones

Servicio de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y familiares. Organización de eventos: veladas musicales, veladas de humor, etc. en salones acordes para ello. Alojamiento en hoteles rurales de 2 y 4 estrellas situados en la comarca de la Subbética, al sur de la provincia de Córdoba. …

Salas para eventos

Córdoba

discoteca holiday sevilla.

Ver ficha

DISCOTECA HOLIDAY SEVILLA

0 opiniones

Discoteca Holiday con sus 2.000 metros cuadrados de luz y sonido está preparado para albergar cualquier tipo de evento. Se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la Calle Jesús del Gran Poder, 73, paralela a la Alameda de Hércules. Cuenta con más de 350 asientos, pantallas audiovisuales, escenario,2 pistas de baile, zonas vips, dos barras y totalmente climatizado. Para cualquier consulta, no duce en llamarnos. …

Salas para eventos

Sevilla

centro gastronomico ecijano.

Ver ficha

Centro Gastronómico Ecijano

0 opiniones

Salón de eventos con aforo para 350 personas. Contamos con iluminación, equipo de sonido, aire acondicionado, cocinas y cámaras frigoríficas. Ofrecemos alquiler de nuestro salón para todo tipo de eventos por días, horas, semanas. Contamos con servicio de catering en el caso que lo necesiten. …

Salas para eventos

Sevilla y 1 provincias más

eventisite.

Ver ficha

Eventisite

0 opiniones

Eventisite nace de la necesidad de una comunicación dinámica dentro del mundo de los eventos. Creamos sensaciones y vínculos que afianzan la relación evento-asistente. Hacemos que tu evento o lugar tenga la máxima difusión y viralidad de manera automática, ¿cómo? A través de inscripciones, acreditaciones con diferentes tipos de tecnologías, control de salas y ferias, desarrollo web, totem screen, al cual puedes darle diferentes funcionalidades como totem fotográfico con difusión, app para asistentes, videos corporativos. ¿Qué consigo con esto? Dar a los asistentes información segmentada dependiendo del acceso, acciones más allá del evento, segmentación de datos y analisis y mucho…

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

¡Te ayudamos a encontrar Salas para eventos en Málaga!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Salas para eventos que trabajen en Málaga.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!