Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Salas para eventos para Comuniones en Tarragona

Guía de Salas para eventos para Comuniones en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Salas para eventos para Comuniones en Tarragona. Busca y contrata la mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Salas para eventos en Tarragona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 salas para eventos para Comuniones en Tarragona . (Ver otras salas-eventos)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...

el evento sant cugat.

Ver ficha

el evento sant cugat

0 opiniones

Disponemos de dos salas, con capacidades para 50 y 90 personas respectivamente, para poder realizar tanto eventos empresariales (formación, presentación de productos) y eventos particulares (fiestas de aniversarios, puestas de largo, bodas, bautizos,comuniones,despedidas de soltero/a). Las salas disponen de mobiliario (sofás, sillas, mesas), equipos de megafonia, pantallas, frigoríficos, botelleros bar, lavavajillas, microondas, iluminación tipo discoteca, perímetros de color. Una sala tiene acceso a un anexo con futbolin y billar.…

¿Quieres contratar Salas para eventos en Tarragona?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!